Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05 Publicado en Bodas.com.mx 14 985
Guardado

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

67%

1091 votos

No

33%

548 votos

985 Respuestas

Última actividad por Dennise, el 19 de Septiembre de 2022 a las 19:31
  • D
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por alguien honesto y que no está de ay si perfecto jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo fue, intima y solo para nosotros 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tal cual lo imaginé, llegar a la playa ver en leteas grandes y con luz cásate conmigo, el saxofón tocando una canción hermosa y el arrodillado con un anillo hermoso 😍 sin duda uno de los mejores días de mi vida
    • Responder
  • ODETTE
    Novia Principiante Abril 2022 Tamaulipas
    ODETTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo intimo, como me hubiera gustado.. solo el y yo Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho mejor de lo que había pensado
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, porque realmente desde que empecé a andar con el siempre ha sido así no deja de sorprenderme, entonces si esperaba que ese momento fuera así de especial

    • Responder
  • Kelly
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que el dia que me daria el anillo de compromiso seri el dia que fuera a pedirme A mis padres, pero el en secreto estuvo hablando con mi mama para pesirmelo una semana antes en un restaurante,antes de ir a hablar con mis papas
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Agosto 2022 Nayarit
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un momento muy inesperado, me sorprendio a la orilla de la playa ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2021 Campeche
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento especial me sorprendió mucho lo mejor es que todos actuaron muy bien no pude sospechar en ningún momento fue un día muy bonito con sus papás y mis papás
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Fue muy lindo , por que sabe lo mucho que adoro a mi familia y que mas lindo que allá sido con

    todos ellos , en mi fiesta de cumpleaños

    • Responder
  • Korina
    Novia Experta Noviembre 2024 Jalisco
    Korina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni yo ni mis papás nos imaginamos que llegaría la banda y mi comprometido me dijo "se que quiero estar contigo toda mi vida, no me puedo arrodillar porque estoy tan nervioso pero ¿te quieres casar conmigo? fue tan lindo y tan chistoso.. Smiley catface

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2024 Zacatecas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le faltó creatividad
    • Responder
  • Lily
    Novia Nueva Diciembre 2022 Puebla
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo que imaginaba, pero sumamente romántico
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contesté que no porque la verdad nunca pensé en eso, pero sinceramente fue mucho mejor el ni haber imaginado nada y dejarte llevar por el momento.


    Él planeó con mis amigas una sesión de fotos en un parque hermoso de San Pedro donde contrató un picnic y se suponía que la sesión sería para el negocio de una de mis amigas, así que todas nos arreglamos y cuando menos lo imaginaba en medio de la sesión, llegó con mariachi y un ramo de flores grandísimo!!
    Fue un momento demasiado emotivo y 1000% me sorprendió, lloré demasiado porque para nada me esperaba el anillo y mucho menos algo tan lindo, romántico y organizado. Después nos hicieron una sesión de fotos y nos pusimos a cenar de mi restaurante favorito y de fondo música de violines ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3
    en vivo increíblemente romántica que fue totalmente casualidad que había un concierto esa noche en el parque.
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contesté que no porque genuinamente nunca fue algo que me puse a pensar, no tenía una idea en mi mente
    • Responder
  • Thalia
    Novia Nueva Mayo 2022 Guanajuato
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor de lo que imagine ♡ fue en la playa , en un viaje con familia y amigos y aunque fue sencillo fue mejor de lo que esperaba y lo mejor que el pensó en cada detalle .
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Principiante Febrero 2022 Michoacán
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecta, con ayuda de nuestro perrhijo. En una cabaña suñer romántica.
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Diciembre 2024 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue como lo esperaba, pero fue hermosa, pensaba que estaba bromeando cuando lo propuso ya que fue algo muy natural e inesperado 😜❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Nuevo Mayo 2022 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, fue realmente hermoso.

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Agosto 2022 Nayarit
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado, a la orilla de la playa
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volamos en globo y ahí me lo propuso, amé el momento 😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 4
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 5

    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 6

    Les comparto unas fotos de mi pedida, la reseña la deje en el comentario anterior
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! La verdad que supo hacerla muy bien sin que yo me diera cuenta, normalmente yo soy muy curiosa y cuando planean algo me doy cuenta pero en esta ocasión no! Me pidió un domingo por la tarde, me dijo que nos haríamos una sesión de fotos para que el día de nuestro aniversario las tuviéramos y las compartiéramos en nuestras redes sociales, y cual fue mi sorpresa que al terminar la sesión me propuso matrimonio!!!! Posterior a eso me hizo una cena romántica en ese mismo lugar, y saliendo de ahí me tenia otra sorpresa en su casa con toda su familia y la mia. Fue algo muy bonito que hizo por mi.
    • Responder
  • Lety
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me la esperaba, me sorprendí bastante.. Me lo propuso la noche de un viernes en la esplanda que esta frente al teatro degollado, me dijo que iríamos a recoger a unos primos que venían de fuera, por lo que yo accedí a acompañarlo. Estando allá (teatro degollado) , íbamos caminando por la esplanda, y yo iba volteando a todos lados a ver si veía a sus primos, y como no había tanta gente por que ya pasaban de las 9:00pm era más facil de ubicarlos, al irnos aproximando a la fuente que está ahí cerca, había una chica tocando el violín, y a mi novio y a mi nos encanta, por lo que nos acercamos a escuchar como tocaba, justo en ese momento empieza a tocar la canción de perfect de sam smith, esa canción es nuestra favorita, y el me pregunta si sabes cual es?? A lo que respondí... Clarooo y justo en ese momento me timbra mi cel, era mi hermana de tijuana que estaba haciéndome una video llamada, no dude en responder. Empezamos a platicar y a mostrarle que estábamos ahí en la esplanada y en eso me dice, oye es que quiero platicar te una historia, y yo así de okay a ver dime que paso? Y en eso empiezan a salir mis sobrinos 1 a 1 con carteles que decían..... **Era una vez 1 pareja de novios que se conocieron, y tenían los mismos objetivos en común, que se amaban y siempre reian de todo, y estaban dispuestos de estar el uno para el otro.. A lo que decieron unir sus vidas***.. El último cartel decía.. Voltea hacia atras** (yo estaba de espaldas al teatro degollado). Cabe resaltar que la violinista todobese tiempo ella seguía tocando y justo cuando me gire hacia atrás empezó a tocar la canción de marry you de bruno mars. Y al estar de prende ya había un mundo de personas a mi alrededor entre ellos mi familia, amigos míos y en común los cuales portaban en sus manos unas letras con velas explosivas que decían ****CASATE CONMIGO**** al girar a ver mi novio el ya estaba incando en el suelo con el anillo en sus manos preguntandome si aceptaba.... Yo con lágrimas en los ojos con mil de sentimientos encontrados de felicidad, alegría, llanto.. Le respondí SI, SI ACEPTO.. Y así es como inicio esta aventura con la preparación de la boda.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Nueva Septiembre 2021 Veracruz
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora prometido me llevo de viaje "solo íbamos de vacaciones" ya que por cuestiones de la pandemia lo habíamos pospuesto infinidad de veces, así que me invitó a ir a san cristóbal de las casas. Nos fuimos de tour una semana por los lugares más bonitosde Chiapas, y el último día, la cuál teníamos que dejar el hotel, me llevó a una cabañitas que están a unos minutos de sancris,en la cabañita había velitas rojas, y un camio de rosas rojas, al final un gran ramo de girasoles (mis favoritas) y ahí se encontraba él, hincado, pidiéndome matrimonio.... No pude evitar llorar 😭
    Fue una pedida muy íntima, muy de nosotros 😅😅
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 7

    • Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Agosto 2022 Nuevo León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido es tan meticuloso en todos los detalles que arregla para mi, no puedo negar que estaba ansiosa, pero él se las arreglo para que fuera una sorpresa que no me imaginaba.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Marzo 2022 Aguascalientes
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo cuando menos lo esperaba, me invito a un concierto de Carlos Rivera y en la canción de Otras vidas ponen la kiss kam.. salimos en la pantalla y en ese momento me lo dio! Previamente organizo todo con en el staff… jamas pensé q lo haría ahí y fue super bonito!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Mayo 2022 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve pensando que me lo propondría por meses y cuando realmente pasó ni siquiera sospeche 🤭
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho mejor de lo que esperaba. Fue tan perfecta, aún lo recuerdo y se me sale el corazón de emoción. ♥️
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual fue lindo y espontáneo, fue en mi cumpleaños y en pandemia… encerrados, me hubiera gustado un poco más de producción al asunto, pero me gusto aún así
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2022 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagine miles de historias ideas!!! Pero al final como me propuso no me li esperaba y fue totalmente sorpresa!!!
    • Responder
  • Jenni
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui íntimo y hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas