Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo ni si quiera esperaba que me lo propusiera, empezando por decir que los dos dijimos que nunca nos casaríamos jajaja, en segunda solo teníamos casi 2 meses de empezar a salir, en tercera era solo una cita cualquiera y justo antes de despedirnos me lo propuso, yo pensé que bromeaba, pero me dijo que será en serio, ‘que no quería conocer a nadie más que sabía que yo era con la que quería estar siempre’, yo me quede en shock… ( bueno ni tanto… él es lo que siempre busqué, pero no había encontrado ^^) y sólo me quede viéndolo como 10 segundos, en los que pensé “por qué no? Siempre quise a alguien como él, aprovecha! xD” y le dije ‘ si, si quiero ‘ jaja y ya me besó y me dijo que cuando podía pasar a la casa porque vendrían sus papás a pedirme con los míos, neta yo no creía lo que escuchaba y no creía lo que acababa de pasar, no sabía que se seguía usando lo de pedir a la novia pero si, sólo que yo le dije que esperáramos los 6 meses de novios para también ver si se verdad queríamos casarnos, pero si, llegó el día y fueron a casa de mis papás a pedirme y me entregó el anillo (qué tampoco esperaba u_u soy medio boba porque yo no quería casarme! Nunca lo imaginé, nunca imaginé mi boda y nunca la esperé, yo solo quería trabajar en Pixar jAjajajajaja ) y bueno esa fue mi pedida, y sólo pasó un año para casarnos, mientras planeábamos la boda 🥰

Fin jajajaja y y pasaron casi 5 años de ésto y yo soy muy feliz!! 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más que perfecto...Creo que ambos terminamos sorprendidos con el resultado final 🤣🤣🤣 un momento que recordaremos para toda la vida
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2022 Nuevo León
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, logró sorprenderme
    • Responder
  • Ivette
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue como de ensueño ❤️❤️
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, más o menos ya me imaginaba que algo así podía pasar Smiley heart . Fuimos de vacaciones a la playa y estábamos ambos solos. No me hubiera gustado compartir el momento con otras personas. Me encantó que fuera un momento especial y sólo nuestro.

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • Yuleny
    Novia Adicta Junio 2022 Durango
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue hermosa pero a él le dio pena hincarse y siento que hubiera sido más emotivo ver esa parte
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor de lo que esperaba!

• Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Abril 2022 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido hizo mucho más de lo que imaginaba, salió de su zona de confort para hacerme feliz 💕
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2
    Fue perfecta 😍 en la orilla del mar y al atardecer 👫
    • Responder
  • Sarah
    Novia Principiante Noviembre 2021 Yucatán
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que mi novio quería que fuera sumamente especial para los dos y pues hizo todo lo posible para cumplir nuestros sueños aun con el covid ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2022 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecta
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hace todo especial.

• Responder
  • Stefanie
    Novio Principiante Julio 2022 Oaxaca
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos que hacer una sesión de fotos que me había encargado el dueño del equipo de ciclismo donde trabajamos, entonces de pronto saca una caja donde había dulces y chocolates. Yo le digo: gracias pero estamos a media sesión, ya que terminemos lo abro.
    El insiste para que abra la caja y dentro de un corazón de chocolate estaba una nota que decía: te quieres casar conmigo?
    Y yo me morí de la emoción. La verdad no lo esperaba y tampoco lo imaginaba ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3

• Responder
  • E
    Novia Nueva Enero 2022 Guerrero
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizo mi fiesta de cumpleaños, se encargo de invitar a amigos y familiares. ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 4

Y cuando menos lo esperaba se inco y me pidio matrimonio. El momento mas Feliz de mi vida.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Diciembre 2022 Aguascalientes
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romántico 💖
    • Responder
  • Sandy
    Novia Nueva Abril 2023 Zacatecas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me lo esperaba
    • Responder
  • Uriel
    Novio Nuevo Enero 2022 Puebla
    Uriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresivo pero muy romantico y en comunion uno al otro
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy especial. 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hablamos y me dio mi bello anillo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, jaja pero me gusto que pasara tiempo planeandolo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho mejor de lo que imaginé
    • Responder
  • Nätäly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Nätäly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, algo bonito y significativo para ese día 🥰
    • Responder
  • Natalya
    Novia Principiante Septiembre 2021 Estado México
    Natalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jeje, no le salieron muy bien las cosas a mi prometido pero el esfuerzo fue muy lindo y se aprecia
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el momento en que sentimos los 2 tan fuerte la presencia de Dios que nos confirmaba que estábamos haciendo lo correcto.
    • Responder
  • Erszebeth
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Erszebeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2023 Nayarit
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el lugar donde nos conocimos, en la playa y él envolvio a nuestra hija como complice para la propuesta en el atardecer en la playa contrato un fotografo porque segun era una sesion de fotos familiar, todo fue magico y mas de lo que soñe
    • Responder
  • ISABEL
    Novia Principiante Marzo 2022 Morelos
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día antes renuncie a mi trabajo tóxico, y estaba súper decepcionadas del proceso de renuncia con rrhh y pues mi novio me dijo, ve a festejar con tus ex compañeritos, todos te quiere y quieres celebrar ese paso enorme que diste, ok, fui, después llegó el, llegó tarde porque andaba viendo el hospedaje de mis papás y mi hermano porque ellos no viven en la ciudad y pues los reunió para el gran día, después llegó, festejamos, y pues obvio tome algo, tal que a las 5am teníamos que salir a Teotihuacán para estás a las 830 AM allá porque desde tiempo atrás teníamos planeado ir a un paseo en globo y alfin el había logrado una cita, total fui súper cruda, ida, el me aventaba pistas todo el camino, y como iba más dormida que nada pues no la caché, nos subimos, no me percate de nada, osea era un día con una experiencia nueva y ya. Y sorpresa 😍 abajo una lona con la pregunta que no me esperaba.en ese momento, pero si me imaginé en algún tiempo que fuera algo así de lindo, pos fin esa fue una sorpresa, después la comida dónde pidió mi mano, dónde me llevo diciéndome que era una celebración por la titulación de su hermano, y cuando saludé a todos, de la parte de atrás salieron mis papás y mi hermano, cabe mencionar que tenía como 1 año que no veía a mi familia, y es súper difícil que vengan a la ciudad porque tienen muchos animales en su casa y no losd ejan por nada del mundo. Fue un sueño todo 🥺 nunca nadie había echo tan semejante cosa por mi 🥺🥺🥺😍😍 fue mágico.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un sentimiento indescriptible, tan lleno nuevos momentos

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Julio 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super bonito y una gran sorpresa
    • Responder
  • Lizette
    Novia Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor de lo que imaginé, ya que al no esperarlo lo disfruté aún mas
    • Responder
  • Sissy
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    Sissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue realmente hermoso e inesperado, ya que incluyó a las personas más importantes de mi vida (mi familia)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas