León, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
¡Hola, chicas y chicos! ¿Se te ha pasado alguno de los regalos que hemos dado para tu boda en meses pasados? ¡No te preocupes porque esta es tu oportunidad de ganarlos! Así es, podrás escoger entre: 🎁...
¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
He votado en una encuesta
Hace 1707 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Participé en el post de Damaris
Hace 1718 díasLaura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas