Ir al contenido principal
Renata
Admin Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 984

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

984 Respuestas

• Sandy
    Novia Principiante Marzo 2022 Aguascalientes
    Sandy ·
    • Denunciar
    No me lo esperaba, fue un viaje sorpresa y una cena al finalizar nuestros amigos le ayudaron a organizar el jardin con velas y vino
    • Responder
  • Feer
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad de México
    Feer ·
    • Denunciar
    Mi propuesta fue muy sencilla
    Un ramo de rosas, mi familia presente.
    Y el arrodillado. 💍💓 Después me llevo a cenar tacos.

No es lo que gastes en ello, es que se vea y se sienta el amor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    Fuimos de viaje y nomás no encontró el momento, se apenó terminó pidiéndomelo en el cuarto del hotel.
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1
    Fue inesperado y muy romántico, arreglo un área del rancho de su familia e hizo la pedida con temática de harry potter porque me encanta y als salir estaban todos nuestros amigos
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Elisa ·
    • Denunciar
    Más bonito de lo que imaginé

• Responder
  • Dalia
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    Ni, esperaba algo más romántico jaja tipo película pero debo admitir que se esforzó y eso me encnato a pesar de todo 🤭❤
    • Responder
  • Alex's
    Novio Principiante Mayo 2022 Baja California Sur
    Alex's ·
    • Denunciar
    Jaja no fue cómo yo lo esperaba pero sin planear nada, hubo hasta fuegos artificiales y todo haha
    • Responder
  • Rubii
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Rubii ·
    • Denunciar
    Sii me encantó sin duda dije siiiiii❤️😍
    • Responder
  • Alhelí
    Novia Principiante Diciembre 2021 Michoacán
    Alhelí ·
    • Denunciar
    Fue mucho mejor de lo que espere, amo a mi prometido y después de 3 años de noviazgo ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

me pidió matrimonio el 29 de agosto del 2020, así que nos casaremos el próximo 18 de diciembre 2021 ♡.

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    Por que su idea original era en un viaje a Las Vegas pero oh!! pandemia! 🦠
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    Fue espontánea, pero planeada JAJJAA.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 4
    Me sorprendió el día de mi cumpleaños, se había organizado todo para ir a comer en familia para celebrar mi cumpleaños. Al momento que me iban a entregar la comida al destapar el platillo esta una cajita y adentro el anillo. Me encantó su sorpresa y dije si aceptó. . Fue un momento muy especial para los dos, fue muy romántico.
    • Responder
  • Amairany
    Novia Nueva Abril 2022 Puebla
    Amairany ·
    • Denunciar
    Fue mejor de lo que imaginé, mí ahora prometido organizo todo sin que yo sospechara un segundo, involucró a su familia y a la mía para que lo ayudaran con la propuesta y nos fuimos a un viaje a Tepoztlán en donde al final de un tour me lo propuso 🥰💍¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 5

• Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Julio 2022 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    No fue lo que esperaba, siempre supe que me casaría con él aún con nuestros hijos, ahora por el Civil fue muy rápido, solo me pidió los documentos y me llevó al Registro Civil, pero estamos planeando la boda religiosa, sin anillo! 🙃
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Fue un momento inesperado, no sospeche en absoluto y lo más maravilloso que cuando dije que sí de sorpresa llego nuestra familia para brindar todos❤️🥺😃😍❤️
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    Fue mejor en realidad, porque aunque ya sentía que iba a suceder no me imaginé quw fuera tan planeado y tan bonito ❤️
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Olivia ·
    • Denunciar
    Fue muy emotiva en mi fiesta de cumpleaños dónde estaba toda mi familia y amigos
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    Porque aún no me lo propone y no sé si algún día lo hará 😢 ya que tenemos 17 años de casados al civil y esto de la boda fue de mutuo acuerdo
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    No, superó muchiso y estuvo increíble 😍
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2022 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar

Fue mucho más bonita de lo que creí Smiley ring

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    No lo fue. Fue totalmente inesperado. Todo fue muy bonito y romantico en la terraza donde nos vamos a casar. Lo único que lamento es que no hay fotos ni videos de ese gran momento, ahora solo vive en mi memoria 😅
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Mayo 2022 Jalisco
    Linda ·
    • Denunciar
    Me hubiera gustado lgo diferente pero, los sentimientos fueron increíbles.
    • Responder
  • Polette
    Novia Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Polette ·
    • Denunciar
    Fue justo como siempre lo había soñado!!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Aury ·
    • Denunciar
    Fue increíble!
    Tuvo cuidado de cada detalle y fue muy creativo, sin duda fue algo que no esperaba y aunque fue privado nuestra familia fue cómplice para la planeación.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Itzel ·
    • Denunciar
    Fue más de lo que me imaginaba🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Febrero 2022 Zacatecas
    Laura ·
    • Denunciar
    La verdad fue mas de lo que imaginaba, no me lo esperaba
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Sin duda, fue muy hermoso 💚
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    Fue durante un viaje que hicimos un tanto express nos dimos cuenta que somos un gran equipo aún perdidos, fue muy genial y después de un día lleno de cosas, fuimos a comer y a tomar una cerveza, a caminar por el centro de esa ciudad etc y luego se hincó y me pregunto fue lo mejor!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    Fue muy bonito, íntimo y siempre lo recordaré 🥰
    • Responder
  • Gladys
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Gladys ·
    • Denunciar
    Fue increíble porque tomó en cuenta mi opinión de lo que alguna vez le había dicho que me gustaría y lo más bonito es que tenemos en fotos y video ese momento tan especial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aguascalientes
    Maria ·
    • Denunciar
    Fue el l día de mi cumpleaños, me llevo mariachi y ahí me propuso que me casara con el
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    La verdad yo ni si quiera esperaba que me lo propusiera, empezando por decir que los dos dijimos que nunca nos casaríamos jajaja, en segunda solo teníamos casi 2 meses de empezar a salir, en tercera era solo una cita cualquiera y justo antes de despedirnos me lo propuso, yo pensé que bromeaba, pero me dijo que será en serio, ‘que no quería conocer a nadie más que sabía que yo era con la que quería estar siempre’, yo me quede en shock… ( bueno ni tanto… él es lo que siempre busqué, pero no había encontrado ^^) y sólo me quede viéndolo como 10 segundos, en los que pensé “por qué no? Siempre quise a alguien como él, aprovecha! xD” y le dije ‘ si, si quiero ‘ jaja y ya me besó y me dijo que cuando podía pasar a la casa porque vendrían sus papás a pedirme con los míos, neta yo no creía lo que escuchaba y no creía lo que acababa de pasar, no sabía que se seguía usando lo de pedir a la novia pero si, sólo que yo le dije que esperáramos los 6 meses de novios para también ver si se verdad queríamos casarnos, pero si, llegó el día y fueron a casa de mis papás a pedirme y me entregó el anillo (qué tampoco esperaba u_u soy medio boba porque yo no quería casarme! Nunca lo imaginé, nunca imaginé mi boda y nunca la esperé, yo solo quería trabajar en Pixar jAjajajajaja ) y bueno esa fue mi pedida, y sólo pasó un año para casarnos, mientras planeábamos la boda 🥰

Fin jajajaja y y pasaron casi 5 años de ésto y yo soy muy feliz!! 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Artículos por temas