Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Si duda alguna el mejor día de nuestras vidas. A pesar de que los últimos meses de los preparativos fueron de mucho estrés, al final todo valió la pena. Desde la ceremonia civil...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
137
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...

Hola, chicas La siguiente pregunta es sobre el ramo... ¿¿Llevarías este ramo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Anaí
Hace 977 días
He votado en una encuesta
Hace 977 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas