Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo hizo muy simple y sin que me lo esperara
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Enero 2022 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones tenemos expectativas muy altas de una propuesta de matrimonio, en mi caso se atravesó una pandemia, por tal motivo s mi novio se le cerró el mundo, y entre nervios y todo me lo propuso.
    • Responder
  • Mayela
    Novia Principiante Octubre 2021 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermosa!! Me llevo a la playa y me pidió matrimonio súper romántico y bonito 👌❤❤🥰😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    ESME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, fue maravilloso por lo original pero nunca lo imagine de esa forma
    • Responder
  • Aracely
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nochebuena frente a nuestra familia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Octubre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero fue una idea genial de su parte, ya que el covid arrasó nuestra región y ni salir pudimos, por eso el no pudo hacer lo que tenía en mente, pero fue el y fue genial 😍😍😍❤
    • Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Agosto 2021 Quintana Roo
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaba una gran sorpresa y si que lo fue!!! Realmente superó mis expectativas. Reunir a todos mis amigos y sin que yo sospechara que todos formaban parte de su plan, si que logró sorprenderme
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento muy romántico, no me lo esperaba y eso es lo más hermoso, la sorpresa y el amor con el que el ambiente se transforma al decir... "Te quieres casar conmigo" 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Nueva Junio 2022 Coahuila
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto, estoy super feliz
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Enero 2022 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así también fue mi pedida jaja. Que hermoso
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Enero 2022 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me imaginé nada, no quería hacerme una idea y que no fuera así, pero me encantó porque en verdad fue super inesperado, nunca sospeche y siento que eso fue lo mejor
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos de ese estilo
    • Responder
  • Alej
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Alej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que imaginaba, porque ni por la mente me paso, creo que ese fue el plan desde un principio jaja.
    El solo me invito a salir un fin de semana como habitualmente lo haciamos, ese dia el andaba nervioso por no saber a donde ir a cenar, el buscaba un lugar lindo y al final fuimos a nuestro restaurante favorito, estaba tranquilo el lugar había poca gente, pedimos nuestra cena y en lo que esperábamos el estaba que no sabia que hacer fue al baño regreso se sentó y así ya hasta que llego nuestra cena unos minutos después el se levanto abrio su chaqueta y saco algo se inclino y fue cuando me propuso matrimonio, yo no me lo esperaba llore y obviamente le dije que si, todo fue lindo lo recuerdo y siempre me emociono jeje.
    • Responder
  • Hildakii
    Novia Nueva Diciembre 2021 Guerrero
    Hildakii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que ya estábamos casados por el civil y con 2 niños, alguna vez crei que ya no sucedería y ver que cuido hasta el más mínimo detalle, con nuestros hijos, en un atardecer en acapulco y ver su lágrimas de emoción, todo fue tan perfecto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2022 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor de lo que imaginaba, lo planeo con tanto esmero, sabían mis papás, hermanos y cuñados todos sus cómplices, superó mis expectativas ( no suele ser tan detallista, no ha ese nivel) y lo mejor fue que no lo imaginé hasta que estaba frente a mi el MARRY ME, frente al atardecer 😍 después reservó en un lugar para cenar increíble ❤️🙏🏻✨
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, esperaba algo menos predecible más sorpresa
    • Responder
  • Pofy
    Novia Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Pofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo increíble por qué siempre soñé con que fuera de viaje, sin que yo me diera cuenta!!! Y fue mejor de lo que soñé de verdad mi ahora esposo se la voló!!! Me pidio matrimonio en el callejón del beso en Guanajuato (donde nos dimos nuestro primer beso de novios después de pedirme que fuera su novia) por eso fue tan especial para los dos!!!
    • Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento maravilloso, porque durante 7 años fuimos muy amigos (sin saber que siempre le gusté), y nos dejamos de ver por 2 años aprox. (aunque manteníamos contacto), y cuando nos reencontramos sentí la necesidad de estar cerca de él y me arriesgué a ir por todo o nada, y aquí estamos a mes y medio para la boda religiosa, en octubre después de la pérdida de nuestro primer bebé, me dijo que el no quería estar lejos de mi y que quería pasar el resto de su vida conmigo tanto en lo bueno como en lo malo, que esa había sido la prueba más grande en nuestra relación y que su amor por mi era aún más grande que cualquier situación adversa que se nos presente y me diijo que quería casarse conmigo.... Nota: el anillo aún no me lo dá (por la pandemia) 🤣🤣 x que quiere hacerlo especial
    • Responder
  • Cleo
    Novia Frecuente Julio 2023 Durango
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me considero una mujers fuerte y jaja yo se lo propuse y ya despues el me dio el anillo (sin albur) el 14 de Febrero de este año


    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba 😂😍🥰
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ❤️ Siempre quise ver mi reaccion cuando me propusiera matrimonio y lo hizo! Contrato una fotógrafa que estuvo escondida y captó justo el momento preciso ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2021 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de lo que me imaginaba, muy romántico ❤️
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Diciembre 2021 Yucatán
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy hermoso, una sorpresa increíble fue mejor de lo que imagine
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho fui yo quien hizo a propuesta, fue algo muy sencillo pero muy real para mi porque me respondió con la mirada más que con palabras, ahora pienso que él merece algo mejor y planeo hacerlo más en forma y algunas sorpresas de por medio.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho fui yo quien hizo a propuesta, fue algo muy sencillo pero muy real para mi porque me respondió con la mirada más que con palabras, ahora pienso que él merece algo mejor y planeo hacerlo más en forma y algunas sorpresas de por medio.

    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Abril 2022 Distrito Federal
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, sabía que sería algo para recordar siempre Smiley ring

    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho no me esperaba propuesta y por eso entre otras cosas resultó LA MEJOR!
    • Responder
  • Elba
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Hidalgo
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que esperaba, pero ya que jeje
    • Responder
  • Yarumy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Yucatán
    Yarumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, la verdad me desilusiona un poco Smiley sad pero igual fue lindo dentro de lo que cabe, hubiera querido de otra manera, mi expectativa era que fuera una cena, no necesariamente en un restaurante o al aire libre, pero sí me hubiera gustado un ambiente romántico, no todo apresurado porque ya teníamos que irnos, hasta mi segundo nombre y mis apellidos se le olvidaron 😞 y no hubo así como que palabras conmovedoras 😔 pero reconozco su esfuerzo y dedicación✨
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante mucho tiempo me hice castillos en el aire respecto a "La propuesta", el día que me lo propuso fue solo él y yo, un momento íntimo y romántico, donde nos prometimos un "por siempre y para siempre", fue perfecto.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue aún mucho mejor de lo que jamás hubiera podido imaginar 😍🥺
    • Responder
  • Sarah'
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Sarah' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue intimo y muy hermoso! es un dia que nunca olvidare !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas