'Puerto Escondido', Oaxaca · Desde Agosto del 2012
36 años, amo a mi familia, mis perros y mi novio
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Quisiera que fuera en una playa, que fuera religiosa y por el civil. He pensado en Huatulco o Riviera Maya principalmente. No quiero algo muy grande, realmente me gustaría algo privado, una cena rica, cocktelería en la recepción, marimba, a la hora de la comida podría ser jazz o un trío y en la música de la fiesta podría ser una big band jajaja o swing etc aunque ya sé que a la gente le gusta la música clásica de boda. Misa damas q pena pero si quisiera q vayan iguales... me gusta el color verde olivo y un vestido tipo campesino muy sencillo pero lindo. Los arreglos florales podrían ser una mezcla de verde olivo con amarillo y naranja apagado.. podría ser follaje selvático por que es playa, aunque me gusta la planta dólar pero creo que esa es mas para bosque o invierno. La ceremonia del civil si me gustaría que fuera en la arena... aunque la recepción preferiría que fuera sobre pasto o terraza con vista al mar. El código de etiqueta sería hombres guayabera y mujeres vestido de cocktail. Amaría que pudieran estar mis perritos y fueran mis pajes jajaja. Definitivamente que fuera por la tarde para que podamos disfrutar del atardecer y por la noche me encantarían fuegos artificiales sobre el mar. Torna boda... siii un carrito de elotes y esquites. Para refrescarse también me encantaría que hubieran cocos con agua para que los que gusten puedan tomar uno.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/brenda-rm-and-luis-aLa crónica de mi boda
Después de casi dos años de pandemia y de una planeación con mucha incertidumbre, el resultado de nuestra boda fue maravilloso. Tuvimos la fortuna de contar la presencia de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Daughters of Simone -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12Posts en los que participo
675Alguna de ustedes tiene algún tip para evitar que los del catering roben el alcohol? A un amigo le pasó que, en efecto, le entregaron las botellas vacías, pero alguien vio que estaban vaciándolas en...
¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final....
¿Por qué elegiste ''?
¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Renata
Hace 744 díasHe votado en una encuesta
Hace 848 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
He votado en una encuesta
Hace 848 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas