Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Nueva Febrero 2023 Morelos

La pesadilla del robo del alcohol

Renata, el 30 de Agosto de 2022 a las 10:51 Publicado en Banquetes 1 33

Alguna de ustedes tiene algún tip para evitar que los del catering roben el alcohol? A un amigo le pasó que, en efecto, le entregaron las botellas vacías, pero alguien vio que estaban vaciándolas en botellas de refrescos. No quiero tener un invitado-policía, sino más bien un tip a prueba de robos.


Mil gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Alejandra Lc, el 30 de Enero de 2023 a las 22:57
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww no lo había pensado, de entrada pensamos entregar 5 botellas de lo que vamos a dar y que lo coordinen las personas del bar, confiamos en que sirvan todo bien, y si después de cierto tiempo se terminan, sacamos otra y así, ... gracias por los tips!!
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los wedding planner generalmente ofrecen en sus servicios un control del alcohol, seria buen tip.

    • Responder
  • Lucita
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Lucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos como idea contratar un servicio de barra. Los consejos que aquí te dejaron son geniales
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente tip, lo voy a aplicar. Gracias por el consejo 😘❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros marcamos todas las botellas con nuestra firma y con un plumón permanente, las personas del salón me tenían que entregar todas las botellas que se acabaron y yo podia confirmar que era de las mías por la marca. Igualmente las personas del salón iban administrando las botellas a los meseros. Y en todo momento podíamos ver las bebidas, pedimos que el bar estuviera descubierto y que hubiera mesitas a los alrededores donde los meseros prepararan las bebidas para que todos pudieran ver.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede delegar actividades y que alguien te ayude en la organización del alcohol y ponerlo aparte en donde puedan tener control de ello , tu puedes marcar las botellas además que el banquetero de guarde las botellas vacías al final.

    • Responder
  • Renata
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea, Ana! Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi wedding planner me aseguro que ellos cuidarían esa parte, pero como tenemos unas experiencias con otras personas, decidimos que se les dará cierta cantidad de botellas a los meseros y cuando se acabe alguna pedirán a una persona de confianza y ella les dará las nuevas de lo que se haya acabado, entonces casi será por acá se acaba la botella la entregan y se da una nueva, un trueque 🌝pero eso lo hará una persona de nuestra entera confianza
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2023 Morelos
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que cada botella éste en cada mesa, y que ANTES del brindis oficial, tú y tu novio vayan a cada mesa a saludar y brindar con sus invitados, para que ustedes mismos vayan abriendo cada botella, que los meseros les lleven solamente vasos con hielo a tus invitados ahí en cada mesa y les sirvan la bebida, con la instrucción de dejar la botella de nuevo en cada mesa, "por si sus invitados quieren servirse solos" pero en realidad es para que no se los lleven a la cocina y se los roben. Eso haremos en mi boda. Los meseros solo llevarán los hielos y servirán refresco para los que no quieren alcohol.
    • Responder
  • Grisel
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada y sobró un buen de botellas 🤣🤣🤣 alguien nos dió el tip de firmarlas y ya así te regresan las botellas, pero a poco si pasa seguido?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos barra libre y adiós preocupación o contrata un coordinador que esté al pendiente de todo, desde capitán de meseros y a los mismos meseros, y pues al final es una confianza a ciegas en tu proveedor del servicio ya sea de meseros o banquete.
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré 2 botellas de Licor por mesa (Ron (favorito del novio) y Tequila (favorito mío)) (íbamos a agregar whisky pero ya se nos hizo demasiado y ya aumentaba mucho el presupuesto) compramos botellas de 1.75litros y botellas lisas de 750ml para embotellarlas. Mande hacer unos stickers con el tipo de licor y los nombres de nosotros (será una boda con temática entonces estamos usando para todos los stickers impresos cosas similares al tema y los colores). Compramos vasitos tequileros para el Tequila y así nos olvidamos de que vacíen el alcohol. Ya que si hemos ido a bodas donde el licor está tan rebajado que parece agua 😩
    - El tip de embotellar el licor es que los invitados no saben que marca es y sabemos que ya estando ahí no importa mucho eso y pues la verdad yo no soy muy de tomar así que es a lo que menos le puse importancia y aún así creo que se ve como que si se le dió. La pesadilla del robo del alcohol 1


    • Responder
  • Shaly
    Novia Principiante Mayo 2023 Veracruz
    Shaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron poner una etiqueta numerada en las botellas. Y al final del evento que algún familiar pida reporte de las botellas servidas.
    Lo que se consumió en la fiesta debe estar vacío y las demás deben estar ahí.
    • Responder
  • Gloriia
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté wedding planner y ellas cuidan todos esos detalles. Yo no quería preocuparme y disfrutar al igual que todos mis invitados.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un sistema de boletos pero siempre tendrías que tener alguien al pendiente
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encarga a las damas de honor o familiares de confianza que ellos repartan el alcohol, así evitas problemas con meseros
    • Responder
  • Jassibe
    Novio Adicto Marzo 2025 Ciudad de México
    Jassibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensó hacer lo mismo, etiquetar, sin embargo, ya que leí que las vacían en botellas de refresco ahora no se que pensar
    • Responder
  • Renata
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emmmm, no usamos eso de los "padrinos", lo pagamos todo nosotros. Se nos hace de mal gusto.

    • Responder
  • Victtoria
    Novia Nueva Septiembre 2022 Puebla
    Victtoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que a la persona que sera el padrino debe de ser de mucha confianza y le puedes pedir o asignar que este al pendiente

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata barra libre y te quitas de problemas
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Renata, veo que las novias y novios ya te dieron unos súper tips. Veo que pones que tienes WP ¿Hay posibilidad de que ese día tu WP tenga un coordinador que esté al tanto de estas cosas ese día? ¿Entra dentro de tu paquete?

    Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

    👉Recuerditos, ¿ya lo tienes?

    👉Escándalo de la semana: ¿Llegar con YESO o que NO LLEGUE el oficiante? 😱

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La verdad es muy feo que tenga uno que tomar medidas para evitar ser robado, pero he tenido experiencia con varios eventos y lamentablemente es difícil que no haya de una u otra manera un robo, porque se dan de muchas formas.
    Creo que ya te han dado buenos consejos, pienso que puedes seguirlos y el día de tu evento solo disfrutar para que nada te quite la felicidad de tu gran díaFelicidades!!
    • Responder
  • Leilany
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Leilany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaré en cuenta esto
    • Responder
  • Leilany
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Leilany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper tip✨
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata, lo que yo he visto es que marcan las botellas, pero no que las vaciaban, creo que otra opción es que pongas botella por mesa y así no tienes que estar cuidando, aún que todo tiene sus pro y contra.
    Espero que alguien te pueda dar un buen tips.
    Y que tengas éxito en tu boda.💕
    • Responder
  • Renata
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Gracias!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros etiquetamos las botellas, por ejemplo dimos al staff 10 botellas de tequila y las etiquetamos así "1/10" "2/10" 3/10" y así sucesivamente, pedimos que las estuvieran abriendo en orden para que al finalizar nos regresarán tanto botellas vacías como llenas o intermedias, también les hicimos firmar a la entrega un inventario, nos ayudo mucho y la verdad funciono al 100%

    • Responder
  • Renata
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me encanta cómo se ven las botellas en las mesas, pero lo de las patonas es muy buena idea!
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para esos efectos la medida que tomamos fue comprar botellas grandes (patonas) de 1,75 ml, para efecto de repartir el alcohol, ya que tendremos cantinero y para efecto de evitar que desaparezcan las botellas de 750 ml, o que se dejen botellas en las mesas y los invitados decidan mejor guardarla para sus casas y no abrirla en el evento, ya que suele pasar.

    • Responder
  • Renata
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiaré en mi WP entonces, ya está todo pagado
    • Responder
  • Renata
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no es posible hacerlo porque es todo incluido (menos el alcohol), y ya está pagado el banquete… confío en que es un grupo bastante bueno
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! No había leído antes algo así de robo de alcohol.
    Nosotros plenamente confiamos en nuestra coordinadora de boda y con los del salón. Al final nos entregaron las botellas vacías, medias llenas y las que no se abrieron.
    Comparto la opinión de Ale, si no confían en su servicio de cátering mejor buscar otro, la fiesta está destinada para disfrutarse y no de estar al pendiente todo tiempo si se van o no a robar el alcohol.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas