Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Nueva Febrero 2023 Morelos

La pesadilla del robo del alcohol

Renata, el 30 de Agosto de 2022 a las 10:51

Publicado en Banquetes 33

Alguna de ustedes tiene algún tip para evitar que los del catering roben el alcohol? A un amigo le pasó que, en efecto, le entregaron las botellas vacías, pero alguien vio que estaban vaciándolas en botellas de refrescos. No quiero tener un invitado-policía, sino más bien un tip a prueba de robos....

Alguna de ustedes tiene algún tip para evitar que los del catering roben el alcohol? A un amigo le pasó que, en efecto, le entregaron las botellas vacías, pero alguien vio que estaban vaciándolas en botellas de refrescos. No quiero tener un invitado-policía, sino más bien un tip a prueba de robos.


Mil gracias!

33 Respuestas

  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Renata. A no ser que estés dispuesta a contratar a alguien de tu confianza que esté vigilando la distribución del alcohol, no creo que puedas hacer nada para estar 100% segura de que no hubo una filtración. Puedes hacer un cálculo de cuántas copas deberían salir de todas las botellas que lleves y luego checar si coincide con las que se sirvieron en la recepción, pero si vas a tener muchos invitados, va a estar difícil. Otra opción es llevar un registro (algo así como que cada que se sirva una copa, se anote qué fue y a quién, o quizá un sistema de boletos), pero la verdad es que va a ser muy cansado para ti y para tus invitados. Si no confías en tu servicio de catering, quizá sea mejor que busques otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas