Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2021
Mi sueño de niña se realizará después de 18 años de matrimonio al civil con mi mejor amigo de toda la vida, me encanta el romanticismo y deseo que ese día... Ver más
Mi sueño de niña se realizará después de 18 años de matrimonio al civil con mi mejor amigo de toda la vida, me encanta el romanticismo y deseo que ese día sea tal y como lo he soñado.
- Novia Frecuente
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Será increíblemente romántica, un sueño hecho realidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
110
Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que...
¿Por qué elegiste ''?
Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1461 díasMe encanta esta pregunta d e la dinámica . Espero y deseo que los papás y los suegros puedan bailar y muuuucho. En tu caso, ¿quién crees que va a bailar más en la fiesta? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1461 díasBuenas, Comu Y la siguiente pregunta de este juego es ¿Quién tendría mejor gusto al elegir el menú? ¿Tus papás o tus suegros? ¡¡A votar!! Se vale ser sincer@, eh. 😜
Hace 1461 díasPara contestar a esta pregunta de la dinámica , hay que conocer bien a los papás y a los suegros. ¿Te vas capaz? Vamos: ¿quién se va a emocionar más en el día de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas