Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2021
Mi sueño de niña se realizará después de 18 años de matrimonio al civil con mi mejor amigo de toda la vida, me encanta el romanticismo y deseo que ese día... Ver más
Mi sueño de niña se realizará después de 18 años de matrimonio al civil con mi mejor amigo de toda la vida, me encanta el romanticismo y deseo que ese día sea tal y como lo he soñado.
- Novia Frecuente
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1461 díasMe encanta esta pregunta d e la dinámica . Espero y deseo que los papás y los suegros puedan bailar y muuuucho. En tu caso, ¿quién crees que va a bailar más en la fiesta? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1461 díasBuenas, Comu Y la siguiente pregunta de este juego es ¿Quién tendría mejor gusto al elegir el menú? ¿Tus papás o tus suegros? ¡¡A votar!! Se vale ser sincer@, eh. 😜
Hace 1461 díasPara contestar a esta pregunta de la dinámica , hay que conocer bien a los papás y a los suegros. ¿Te vas capaz? Vamos: ¿quién se va a emocionar más en el día de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1461 díasHola, Comu Seguimos con este juego para ver a quién te llevarías contigo para elegir cositas de la boda. Y ahora vamos con la música ¿Quién te ayudaría mejor a elegir la música? ¿Tus papás o tus suegros? 🤭 Momento de descubrir quien tiene mejor gusto...
Hace 1461 días¿La dinámica está divertida? Pues, seguimos: ¿quién pierde los nervios más fácilmente? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1461 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
Hace 1461 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1471 díasDebes contestar la verdad verdadera o el resultado de tu chequeo saldrá equivocado. Al pensar en el momento del “Sí, Quiero”, ¿cómo reacciona tu corazón? 📸 César Caldera *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ 👇 ️
Hace 1471 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1492 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1515 días
Hace 1515 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...
Participé en la encuesta de Ilse
Hace 1515 días
Hace 1515 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1515 días
Hace 1515 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...