'Zapopan', Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Evento para 50-60 personas, con un ambiente muy rústico, romantico y familiar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
22¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal? Estaban fáciles las preguntas de esta dinámica ¿no? Si ya contestaron todas las preguntas del concurso ¡100 Brides Mexicanas dijeron! 👰👰👰 ¡Vamos a ver los resultados!...
En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1080 días¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
He votado en una encuesta
Hace 1080 díasContinuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas