'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
13
Hola novias bellas, quisiera un consejo desde su corazón. Yo reserve mi lugar desde casi 1 año de antelación, es en una hacienda, pero hace algunos días la organizadora me manda un mensaje y me dice...
Chicas necesito su ayuda, estoy muy feliz con la boda y estamos a buen tiempo para organizarla, nosotros correremos con todos los gastos así que nos estamos tomando el tiempo para poder pagar todo con...
Hola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1208 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1311 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1360 díascual prefieren? para boda en jardin
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas