'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1256 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1359 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1408 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en el post de Mariana
Hace 1508 días
Hace 1508 díasQue opinan niñas tener damas le quita el protagonismo a la novia?
Hace 1526 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1534 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1591 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Participé en el post de Alejandra
Hace 1595 días
Hace 1595 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1616 días¡Hola, comunidad! Para cerrar el año hoy tenemos una reto de confesiones... ¿Te atreves? Aquí va la primera, dime: ¿Este año lloraste alguna vez de estrés por los preparativos de la boda? ¡Dinos la verdad votando y comentando ! 😳 NOTA: Sabemos...
Hace 1636 díasYo hago scrapbook y trajetería por hobby ¿creen que sería buena idea que intente hacer las invitaciones?.
Hace 1650 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1682 díasHola novias 💍 Estoy muy estresada y desesperada ya que mi boda es en 33 días y mi vestido no a llegado🥺 Compre mi vestido en una tienda muy reconocida de Coahuila y fue amor a primera vista 😍 pero no ha llegado el vestido, ayer tuve cita y me dijeron...
Hace 1682 díasAhora toca una batalla de disfraces especial y en familia. ¡Neil Patrick vs el mismo! Son tan maravillosos, que no sé qué decidir. ¿Con cuál te quedas? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1682 díasSeguimos con la competencia de disfraces ... ahora se enfrentan dos parejas que están disfrazadas de lo mismo.🎃 Se trata del Canelo vs Nicki Minaj que juntos a sus parejas de han disfrazado de Harley Quinn y Joker. ¿Cuál de estas parejas gana? 🎁...