Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila

No tengo vestido y me caso en 33 días 😔

Karen, el 17 de Octubre de 2021 a las 11:58 Publicado en Moda Nupcial 0 27
Guardado
Hola novias 💍
Estoy muy estresada y desesperada ya que mi boda es en 33 días y mi vestido no a llegado🥺
Compre mi vestido en una tienda muy reconocida de Coahuila y fue amor a primera vista 😍 pero no ha llegado el vestido, ayer tuve cita y me dijeron que llega esta semana y sino pues tendré que buscar otra opción ya que no llegaría ya😭Y la verdad siento ya la presión del evento, ustedes que me recomiendan esperar o buscar otra opción 😏

Buscar otra opción

46%

37 votos

Esperar

53%

42 votos

27 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 22 de Octubre de 2021 a las 17:53
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena no los sueltes !!1 mucha suerte !! Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ánimo Karen verás que todo va a salir bien 💓 siempre es mejor la acción a la inacción
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya estoy negociando con la tienda sobre que respuesta me darán 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en busca
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy buscando por ambos lados, tanto con la tienda como otra opcion❤
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en busca de una segunda opción
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy trabajando en una opción b 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda 🥰 fue de los mejores comentarios que recibí de verdad que bonito compartir tu experiencia y así poder ayudar a las próximas novias... te deseo toda la felicidad en tu matrimonio y que siempre sean muy felices ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda debe responder con una devolución en caso de no llegar el vestido
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy al pendiente en todo momento en estos días, de hecho tengo una cita el sábado para ver si llego
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una cita este sábado así que esperaré noticias y sino la tienda debe darme una solución
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en busca de una segunda opción
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy buscando una segunda opción y también estoy hablando con la chicha sobre la devolución en caso de no llegar
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en busca de una segunda opción 🙏🏻🤩
    • Responder
  • ABIGAIL
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías tener una opción extra por si las dudas, siempre es bueno ir un paso adelante

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2021 Ciudad de México
    Ju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que buscaras otras opciones, igual puedes hablar con la encargada de la tienda y preguntar si en caso de que no llegue a tiempo tú vestido hay devolución del dinero (ya que no fue por una causa imputable a ti) si es así, busca un vestido que te guste en este tiempo; yo la verdad compre el mío una semana antes! (Cabe aclarar que fue una boda petit) y la verdad me enamoré de él y me quedo a la perfección.


    1.- Hablar con la encargada de dos cosas (fecha de entrega del vestido y devolución del importe)2.- buscar otro vestido.3.- conservar la calma.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! te recomendaría ir viendo opciones para tener un plan B que también te encante y así estés lista pase lo que pase.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, no puedo ni imaginar lo mal que debes sentirte, pero yo esperaría un poco más, ten en cuenta que si por algo no llega tu vestido, la tienda debe darte una solución si o si

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera dale esta semana y no los sueltes pregunta por el siempre !!

    • Responder
  • Chrisdbury
    Novia Experta Julio 2023 Baja California
    Chrisdbury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una tienda reconocida y tiene buenos comentarios de su local, espera, lo más seguro es que sea un problema de logística de la paquetería.
    • Responder
  • Yareli
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda te ofrece alguna opción como devolución o alguna garantia en caso de que no llegue? podrías buscar una renta o un segunda mano como plan B y al mismo tiempo presionar a tu proveedor original para que se super esfuercen y cumplan con la entrega!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mega difícil aconsejarte en este momento que guardes un poco la calma, por que cuando estás ahí sientes que no será posible. Habla con franqueza con la asesora que te atendió y te de las fechas de entrega de tu vestido. Consejo mal consejo: NUNCA le digas a una asesora de una tienda, diseñadora, etc. Tu verdadera fecha, pues te regalas un margen de tiempo en el que si algo no salió como esperabas aún tienes una semana para solucionarlo. Más vale pedir perdón, que en este caso, morir de una gastritis por que la cosas no se están dando.
    Puedes buscar una segunda opción si está te da tranquilidad, pero también te aconsejo que esta opción, no te descapitalice, por que te digo esto? La verdad no es por asustarte pero más vale reservar un poco del presupuesto para imprevistos. Hace 15 días fue nuestr boda, y si me me preguntas hoy qué cambiaría de todo,
    1. No haber tomado las cosas con tanto estrés, cuando había muchas lindas manos apoyándonos.2. Las cosas nunca salen como uno quiere y eso está bien. Porqué? Por que sale mejor lo que no se planeo. Relájate y disfruta.3. Llevar un presupuesto para incidencias, afortunadamente no fue una cantidad agresiva, pero si hasta esa cantidad no fue planeada, te deja pasmado con un gran ¿porqué?.
    Animo Karen, deseo de todo corazoncito y te mando los mejores deseos para que tu vestido llegue pronto y no sea tema para que solo te preocupes en disfrutar al máximo su gran día ❤️
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que esperaras esta semana a ver que te resuelve la tienda y mientras empieza a buscar otras opciones para ir armando el plan B.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría tener una segunda opción, de hecho eso hice también, tuve problemas con que min vestido ya no me quedaba (por cambios de fecha por covid) y busqué otro vestido para que si, de última hora no estaba listo el mío, hacerme de otro
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no dejes de insistir con la tienda y que ellos vayan resolviendo pues si o si te tienen que entregar un vestido por el que ya pagaste o te regresan íntegro tu dinero, y también ve buscando otras opciones, hay tiendas con opcion a entrega inmediata, suerte 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Nuevo León
    Aglael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve buscando otra opción talvezby hasta te guste mas la nueva opción
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo tu situación debe ser difícil la espera, creo que ahorita por el COVID las paqueterías aún se retrasan un poco, yo opino que no dejes de insistir en tu vestido o que ellos mismos te den una opción en caso de que no tengan tu vestido a tiempo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas