Puebla, Puebla · Desde Enero del 2021
Futura esposa joven, con muchas ganas de formar mi familia y seguir cumpliendo cada uno de mis sueños
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
La boda será totalmente primaveral, queremos que sea algo intimo así que nuestro máximo número de invitados serán 100 personas. Quiero convivir con las personas que realmente han estado con nosotros en este proceso. El civil lo celebraremos en la boda junto con la ceremonia religiosa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
112
La siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la...
¿Por qué elegiste ''?

Además de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1156 días

He votado en una encuesta
Hace 1156 díasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1156 días
Mis últimos videos
Mis amigos
ABIGAIL no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas