Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Principiante Abril 2023 Jalisco

Estamos pensando si contratar fotógrafo o solo abrir un link para que nuestros amigos nos compartan sus fotos y videos ¿que harían?

Renata, el 28 de Marzo de 2022 a las 16:35 Publicado en Organizar una boda 0 52
Guardado
Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?

Contrataría

93%

152 votos

No contraría

6%

10 votos

52 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Junio de 2022 a las 14:52
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se queden con las ganas de tener fotos profesionales y espectaculares!!! pueden combinar ambas ideas... peroooo........

    Es su gran día y lo amerita!!! Ya que si lo que quieren es ahorrar, hay fotógrafos de todos los presupuestos, incluso todos tienen diferentes paquetes que se pueden adaptar a su presupuesto!!!

    Recuerda que al final solo nos quedaran los recuerdos y nada como revivirlos con unas buenas fotos o videos!!!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renta , yo me iría por ambas opciones:

    Contratar un fotógrafo o muy caro o muy barato no creo que sea la única cosa a valorar.

    Aquí en la página hay algo que se llama weddshoots, sin embargo muchos de nuestros invitados prefirieron sacar fotos y videos y enviárnolos por whastapp.Smiley star

    Nuestro fotógrafo tuvo sus muy buenas y malas, sin embargo no nos arrepentimos de contratar foto y video.

    Días antes mandamos un mensajito a nuestros invitados y les dijimos que si querían nos podían compartir sus fotos y videos que tomaran sólo les pedíamos de favor que evitaran cruzarse con los fotógrafos jejejee.

    Además los invitados al contar con diferentes tipos de teléfono y de estilos ( sacaron su fotógrafo interno) Smiley heart Tuvimos la fortuna de contar con fotos y pedacitos de video justo después de la boda (muchas tomas maravillosas ) hasta hubo un invitado que llevó su cámara profesional. Mientras que esperábamos y Smiley ups luego de 4 meses aprox nos entregaran el material que contratamos ( pero bueno ese es tema de otro post jeje)

    Espero te sirva nuestra experiencia y nos cuentas qué decidiste.

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata un fotógrafo y muy bueno!!! @
    Fotos lindas y recuerdos son lo que te queda al final!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos porque es un dia Único y queremos fotos lindas y la de los invitados sin como mas enfocados a ellos y a la fiesta que están disfrutando como invitados, lo cuañ esta padre ver como difritaron la Boda
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Renata

    ¿Cómo va? ¿Al final te decidiste si contratar un fotógrafo o no?

    te comparto un link a nuestra herramienta de wedshoots, es perfecta para que tus invitados suban sus fotos y las compartan. Si has contratado fotógrafo igualmente puedes utilizarla como complemento.

    👉WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda ¡Descárgala!

    Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda y si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    35TIkHNashIDCeBye_e4SCYWsRcxNuwL895X03sNomeUpE9rLXcM7ZzWR8BQm91zxprhE27j5Qk3Rz2QxfUoOhCMHRmoaDPy-HMnsE9xDgqg50AMq-CMt4sMXK4Rhd4vDq7DMYgr821ZUDV6_A

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

    👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

    👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

    Saludos.

    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, contrata fotógrafo, es lo mejor ya que será el único recuerdo que te quedará para siempre, ya que un que les pidas las fotos que les tomen, pocos son los que te las pasan.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2023 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de invertir en un fotógrafo estas asegurando que tendrás un excelente trabajo que no solo te ayudará a recordar el gran día, si no recordar cosas que fueron tan insignificante y son las mejores del gran día !!!


    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plasma tu día con un fotógrafo no escatimes en este tema tiene que ser uno bueno. En lo personal no fue algo en lo que escatime ya que por experiencias familiares no invirtieron en fotógrafo profesional y no tuvieron fotos padres del momento
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hemos contratado, quizás habrá cosas o lugares en donde nuestros invitados no estarán o simplemente no tendrán buenas tomas y las fotos serán de las pocas cosas que quedarán para el recuerdo, a mi en lo personal me encanta ver fotos una y otra vez.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo contrataría 1 fotógrafo que me haga una sesión de fotos con mi pareja así bien padre, las demás fotos de la fiesta por medio del hashtag solo le pediria a uno o dos amigos q traten de tomaros fotos juntos

    • Responder
  • Fernanda Juarez
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Fernanda Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitvamente contrataria a alguien, para que logre capturar momentos lindos de la boda, no todo mundo sabe sacar buenas fotografias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2022 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las dos opciones están muy bien ❤
    Fotos más profesionales y fotos caseras
    Y si no es molestia y perdón la ignorancia jaja Como es eso de abrir un link? O bueno más bien donde lo harían? Se me hace algo bonito
    • Responder
  • Itzly
    Novia Nueva Mayo 2023 Sonora
    Itzly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial !!!!
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría aun que me da un poco de codo pagar tanto, pero la verdad es que lo vale porque es un recuerdo que queda grabado para siempre a menos de que se mojen las fotos si son en papel. pero la verdad es que si quisiera invertir en un fotografo para que capture cada detalle, porque muchas veces los invitados estarán muy ocupados comiendo, o viendonos llegar a la ceremonia que se les olvidará tomar fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Septiembre 2022 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable el fotógrafo para que tengas la película de tu boda 👍
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer lo mismo, pero nos dijeron que después de la boda eso es lo único que te queda, las fotos con los recuerdos de ese día, así también tus invitados disfrutan el momento en vez de estar pensando que hay que estar tomando fotos, a lo mejor si también el link, algunos fotógrafos toman en cuenta esas fotos y te las pueden poner en tu álbum
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ellos capturan todos los momentos más felices y están al pendiente de cada detalle por ejemplo si quieres que te graben desde que empiezas a arreglarte son cosas muy importantes de tu Unión y es algo que solo se hace una vez
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate son tu recuerdo de la boda, la boda se va súper rápido, es solo un día, las fotos para siempre. Yo no me atrevería a solo usar la de los invitados, hay momentos especiales que no se capturarían como el getting ready, first look, el baile de novios. Yo si contrataría Fotografo y no escatimaría en los gastos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2022 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que en estos tiempos todos traemos celulares con los cuales tomar cada detalle del evento, pero también considera que al contratar es una persona especializada y que su cámara tendrá mejor calidad, además estará al pendiente 100% de ustedes
    • Responder
  • NADIA
    Novia Frecuente Mayo 2022 Morelos
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que habrá momentos únicos que estoy segura van a querer atesorar y después recordar
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola renata, yo optaria por las dos opciones, siempre es bueno tener un fotografo 😉
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a contratar fotógrafo y comprar cámaras desechables para que tomen fotos nuestros invitados y nosotros revelarlas después de la boda Smiley smile

    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Diciembre 2022 Jalisco
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA RENATA SIN DUDA CONTRATA UN FOTOGRAFO, PERO TAMBIEN ESTA SUPER PADRE QUE TE COMPARTIERAN LAS FOTOS POR CADA UNO DE TUS INVITADOS.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Noviembre 2022 Michoacán
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna ambas ideas son buenas, pero juntas., ya que serían distintos tipos de fotografía “profesional y caseras”
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata, las dos opciones son buenas pero si puedes contrata, aunque sea un paquete sencillo. Y aún así pide a tus damas o familia que capturen momentos importantes.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es mucho mejor contratar a alguien profesional, nosotros no nos arrepentimos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ambas opciones. Un profesional y fotos de amigos
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que el fotógrafo es de las mejores inversiones en una boda, siempre apegándote a tu presupuesto Smiley heart

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es un fotógrafo para que capture los momentos mas memorables y los besos, abrazos, sonrisas, bailes y todo de la pareja en el día más especial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata, nosotros tuvimos la misma duda con nuestra boda civil; A fin de cuentas decidimos contratar y qué bueno porque las fotos de nuestros invitados realmente no lograron plasmar los momentos importantes ni todo el espacio en donde se realizó la ceremonia, el cual merecía ser fotografiado. Te recomiendo 100% que contrates a alguien.

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Abril 2022 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para evento si nosotros abriremos whatsap solo para entren y compartan las fotos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente contrata un fotógrafo, créeme que no es lo mismo que la app, aparte así tú no te vas a preocupar si toman o no fotos, la calidad es increíble de los fotógrafos y se van a centrar en ti, tu novio y tu familia y amigos. Puedes usar los dos pero si contrata definitivamente al fotógrafo, muchos tienen paquetes que te incluyen todo el día de cobertura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas