Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
6
Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. Si el lugar elegido para la celebración no...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 752 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...

Hace 752 días¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están arreglándose cuando su dama de honor les llama para...

Hace 752 díasBueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de nuestra tienda imaginaria que no envió bien su...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas