Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,309 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Inicialmente nos casaríamos al civil en noviembre de este año y por la iglesia en Febrero del 2019 en la playa!!! Peroooo aunque era parte de nuestro gran sueño que fuera en playa, también desde un inicio soñamos y deseamos que todo el proceso, organización y planeamiento fueran divertido, relax, cero estrés, con todos nuestros seres amados, nuestros grandes amigos y que la inexplicable emoción que sentimos nos acompañe hasta el gran día!!!... Ahora solo puedo decirles que la boda en playa amenazaba todo este mágico sueño y decidimos CAMBIO DE PLAN!!! yyyyyyyyy AMO y ADORO el nuevo plan... Será más grande pues podremos contar con la presencia de la mayoría de nuestros seres queridos y amigos, la fecha será más próxima ahaha adelantamos fecha dejando ambas ceremonias civil y religiosa en la primer fecha elegida NOVIEMBRE!!!, será en un concepto totalmente diferente en cuanto al lugar... y afortunadamente todo lo demás planeado se adapta totalmente al que primero Dios y la Virgen sea nuestro gran día y nuestro gran comienzo del resto de nuestras vidas!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias de España -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
506
Hola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides, Me caso el año que viene y tenemos mucho tiempo para estar pagando cosas como salon, grupo, etc. Pero algo que de pronto nos cayó fue que: Tenemos que ver la luna de miel. Nosotros...

Hola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
148Mi Actividad

Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 6 días
He votado en una encuesta
Hace 6 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...

Participé en el post de Heidy
Hace 21 díasMis amigos
43Grupos generales
Artículos por temas