Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Feria tradicional para una boda con niños 🥳

Xochi, el 16 de Abril de 2023 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado

Hola Comunidad

Si tu boda será una boda con niños y quieres que se diviertan mucho, qué te parecería poner una feria tradicional. Incluye actividades como la pesca de patitos o peces, las canicas, tiro con dardo, algodones de azúcar, etc.

Crea un rinconcito donde puedan estar pasándola bien. 🥳

¿Te late la idea? Déjanos un comentario para saber qué piensas.

Feria tradicional para una boda con niños  🥳 1

La boda de Chuy y Tania en Linares, Nuevo León

Encuentra a los mejores animadores aquí 👇

Feria tradicional para una boda con niños  🥳 2

Feria tradicional para una boda con niños  🥳 3

Sí, me gusta la idea😍

27%

4 votos

No 👎

67%

10 votos

6 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 17 de Abril de 2023 a las 11:55
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡No, para nada!Smiley ups

Si bien que padre para las novias que se preocupan por los chiquitos y que ellos se lleven una buena experiencia en su boda.

Pero en mi parte considero que no es relevante hacer amenidades infantiles porque no es una fiesta para niños, si bien trataremos de que los niños no se sientan inquietos y que sus adultos puedan disfrutar la fiesta.

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues definitivamente en mi fiesta no habrá niños jajajaja pero lo consideraría super innecesario o preferiría gastar eso en mis invitados adultos... al leer mini feria me pregunte si era boda o bautizo, 3 años etc? jijiji aunque cabe mencionar que si para la boda no hay presupuesto límite.. pues adelante.

• Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataré una nana que cuidará de mi pequeña y mi sobrina durante la fiesta ☺️☺️☺️ y creo que será espectacular porque mi nena disfrutará tanto de la fiesta como nosotros, además de que la hemos educado para que se comporte en las fiestas y le encanta estar bailando así que no creo tener ningún inconveniente 🤩🤩🤩☺️☺️☺️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no, nada más antirromántico y antielegante que esto. Yo estaría abierto a invitar a un niño sólo si estuviera dispuesto a sumarse a todos los protocolos de la boda como si fuera adulto: dress code, comida, horario, etc. Nada de atenciones especiales ni de andar dormido en las sillas.

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que Diana, creo que los papás no disfrutan.
    En mi familia casi no ahí niños 🤭 una gran ventaja, sin embargo creo hubiera contratado las famosas nanis, esas que le ponen actividades a los niños mientras está la fiesta.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo creyendo firmemente que no es un evento para niños!!! Además por mas presupuesto $$$ que se tenga para la boda, jamás lo gastaría en lo que consideraría un extra innecesario como adaptar un área para niños... Entendamos que las bodas son eventos para adultos y disfrutémoslos como tal!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas