COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Diana
Diana

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Soy arquitecto👷🏻‍♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más

Soy arquitecto👷🏻‍♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

878días 4hrs
Nohemi
noche de bodas
Nohemi, El 10 de Abril de 2021 a las 11:35

Buen día! Faltan seis meses y medio para mi boda y hemos comenzado los preparativos oficialmente. Desde que nos comprometimos hace año y medio comenzamos a buscar casa y aun no tenemos pero seguimos...

Karla, domingo 11-Abr-21 7
Jennifer
Pláticas prematrimoniales
Jennifer, El 10 de Abril de 2021 a las 14:22

Hola chicas mi boda será el octubre, en el expiatorio (esperemos) y tengo una duda ¿para el comprobante de pláticas prematrimoniales tienen alguna condición ? Ósea tiene que ser en mi templo fm o...

Jennifer, ayer a las 10:59 11
Sonia
Ayudaaaaa necesito recomendaciones
Sonia, El 9 de Abril de 2021 a las 11:55

Chicas me caso el próximo año en febrero, mi boda la quiero hacer en la playa. Estoy entre fryendly en puerto vallarta o krystal en la misma locación. Ambos lugares me agradan sin embargo los dos...

Renata, ayer a las 03:48 6
Renata
¿Tatuaje en pareja?
Renata, El 9 de Abril de 2021 a las 14:05

Entiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️...

¡Claro que sí!

23%

15 votos

No, no nos gustan

39%

25 votos

¡Quizás más adelante!

36%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:08 28
Nayeli
Luna de miel
Nayeli, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:19

Hola! Mi prometido y yo queremls ir a Los Cabos de luna de miel, saben alguna agencia de viajes que ofrezca paquetes? De ante mano, gracias :3

Diana, viernes 9-Abr-21 8 1
Tacles
¿Novio y novia deben de estar 100% involucrados en la planeación de la boda?
Tacles, El 27 de Marzo de 2021 a las 11:00

A veces la novia está más ocupada en otras actividades. A veces, el novio. El chiste, creo yo, es que entre los dos se apoyen pero la mayoría de las veces siento que le dejan la caga a las novias....

Alexsandra, viernes 2-Abr-21 10
Karol
Vestido de novia
Karol, El 27 de Marzo de 2021 a las 23:40

Hola chicas !!! Les tengo que contar, bueno como a muchas saben yo mandaré a hacer mi vestido de novia ya que no he encontrado alguno que me guste, una chica de la comunidad me recomendó a una...

Marisol, lunes 5-Abr-21 24
Yulia
invitaciones virtuales ¿si? ¿no? ¿por Que? ¿cual creen que sea la mejor Opcion?
Yulia, El 26 de Marzo de 2021 a las 15:33

Querida comunidad, después de meses de ausencia en la app, después de llantos, depresión y una montaña rusa de sentimientos por haber pospuesto mi boda la cual estaría a días de ser (19 de abril 2021)...

Yulia, jueves 1-Abr-21 10
Josshie
¿Cuántos ramos son?
Josshie, El 24 de Marzo de 2021 a las 17:30

Me dicen que un ramo llevo yo, y me entregan en la ceremonia otro, Osea serían dos. Pero me dicen también que son tres. Me siento confundida.

Diana, sábado 27-Mar-21 19
Chantal
Oficialmente cambio de fecha
Chantal, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:42

Estoy triste pero se que será algo maravilloso!! Aquí vengo a contarles los cambios que le hicimos a nuestro plan de boda. Teníamos fecha de nov 2021 pero por desgracia en febrero falleció mi suegro y...

Karen, jueves 1-Abr-21 10
Sol
¿Cual es la mejor foto?
Sol, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:36

1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Hola ayudenme a escoger la mejor foto para mi save the date....

Maresa, viernes 19-Mar-21 28 1
Renata
Completa la frase: El sabor de mi pastel será…
Renata, El 11 de Marzo de 2021 a las 19:05

¡Ya se me antojan tooooodos los sabores! Hehehehe ¿Cuál será el tuyo? ➡️ Buenos días, Comunidad 🔥 ➡️ 5 canciones retro para tu boda

Cristina, domingo 11-Abr-21 22
Janeth
Es indispensable darles un detalle a las madrinas, padrinos y damas de honor?? Antes de la boda
Janeth, El 9 de Marzo de 2021 a las 01:33

Qué opinas sobre darles un detalle a las damas y padrinos de la boda! Cuestionándoles si aceptan ser tu padrino o madrina

Janeth, lunes 15-Mar-21 27
Denis
¿Qué hacer con el amigo indiscreto? #díadelamujer 💪🏽
Denis, El 8 de Marzo de 2021 a las 09:27

¡Hola comu! Hoy es para todos es un día especial pues es ¡Día de la mujer! Felicidades a cada novia, bride graduada y cada mujer que forma parte de este comunidad y hoy y todos los días valoremos...

36%

21 votos

36%

21 votos

27%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Mar-21 26
Janeth
Creen que se vea raro que en mi cortejo nupcial haya personas del mismo sexo como pareja de anillos o lazo???
Janeth, El 9 de Marzo de 2021 a las 01:24

Tengo amigos que quieren participar pero mi familia no lo ve bien que aconsejan??

Janeth, miércoles 17-Mar-21 17
Kary
Detalles
Kary, El 8 de Marzo de 2021 a las 17:01

Hola! Comunidad 😊 espero se encuentren bien, es la primera vez k escribo en un debate 🤗 mi boda es en noviembre de este año👰🏻 y ya tengo la mayoria de los servicios contratados, hasta el momento no he...

Kary, martes 9-Mar-21 27
Marisol
"Vestidos de Damas de Honor"
Marisol, El 8 de Marzo de 2021 a las 17:32

Bride's que tal estos colores para las damas de honor ...🤵💜👰

Marisol, miércoles 10-Mar-21 22
Alee
Invitaciones indecisas
Alee, El 3 de Marzo de 2021 a las 16:33

Hola chicas! Podrían ayudarme a saber qué invitación les parece más bonita? 🙏🏼

Sandra, martes 9-Mar-21 77 1
Liz
Boda civil: look del novio
Liz, El 7 de Marzo de 2021 a las 14:36

Hola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué...

46%

197 votos

54%

234 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 03:21 196 1
Isabel
Necesito opiniones
Isabel, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:17

Hola buenas tardes chicas , espero me puedan brindar su opinion , me caso el 26 de febrero del 2022 , escogui el color azul marino con ivory para mi boda , quisiera su opinion si es buena eleccion ,...

Fátima, domingo 14-Mar-21 16
Damaris
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Damaris, El 3 de Marzo de 2021 a las 16:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

A) Si

18%

17 votos

B) Para nada

81%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Mar-21 31
Jackie
Cuando buscar fotógrafo y música?
Jackie, El 4 de Marzo de 2021 a las 22:31

Hola chicas! Es mi primer post y les escribo para pedirles su opinión o saber sus experiencias Resulta que me caso el 22 de enero 2022 y puew según yo es tiempo de ir buscando al fotógrafo y la musica...

Erika, jueves 11-Mar-21 15
Jessica
Prueba de menú
Jessica, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:00

Hola a todas, como siempre deseo que estén muy bien y que no se desanimen Quiero compartir con ustedes otro avance de mi boda puesto que mi prometido y yo estamos decididos a casarnos en abril y ya no...

Getsemany & Joshua, viernes 12-Mar-21 22
Blanca
Historia sobre cómo fue su gran día y como aprovechar el día al máximo
Blanca, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:50

Hola abro este de debate para que nos cuenten como fue su gran día es decir a que hora se levantaron a que hora se maquillaron vistieron sesión etc.. Es decir pues como vivieron su gran día nerviosas,...

Odali, lunes 1-Mar-21 17
Alondra
¿Cuál es el momento más fascinante de una boda?
Alondra, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:24

Hola comuuuu! 😍 Aquí otra vez con ustedes porque me he estado preguntando: Para ustedes ¿Cuál es el momento más fascinante de una boda? 🤭 El besito, el baile de los novios, la despedida, la ceremonia,...

Pamela, domingo 28-Feb-21 30
Elisa
Busco lugar
Elisa, El 26 de Febrero de 2021 a las 12:27

Busco lugar para boda, en noviembre 2021 Que tenga hotel y capilla de preferencia. De preferencia en tequila o Chapala y alrededores

Renata, miércoles 3-Mar-21 3
Alexsandra
Última prueba de vestido 👰🏻
Alexsandra, El 26 de Febrero de 2021 a las 23:23

Holaaa hermosa comu!! Hoy fue un día suuuper cansado y bendecido, no cabe duda que Dios obra para que podamos tener nuestra boda❣️ Aún sigo sin poder creer lo que pasó! Les había contado que aún no me...

Ady, domingo 28-Mar-21 45
Rebeca
Consejo por cambio de fecha
Rebeca, El 25 de Febrero de 2021 a las 14:37

Hola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este...

Cecilia, miércoles 3-Mar-21 42
Norma
Pregunta de si habrá boda
Norma, El 24 de Febrero de 2021 a las 20:04

Buenas noches tengo una duda creen que este año si se pueda realizar las bodas yo tengo mi boda para el día 22 de mayo

Isabel, viernes 26-Feb-21 14
Giovana
ayudaaa brides Ideas para mi primer aniversario
Giovana, El 12 de Febrero de 2021 a las 06:24

Hola hermosa comunidad, pues si el 15 de este mes cumplimos 1 año que rapido se fue mas que volando, he buscad ideas y no se que ha hacer en un principio habiamos acordado viajar en esta fechas para...

Damaris, lunes 15-Feb-21 3
Lizeth
Totalmente indecisa!
Lizeth, El 13 de Febrero de 2021 a las 00:50

Hola comunidad! Recomiéndenme lugares para save the date en gdl 🙏🏻

Renata, martes 16-Feb-21 2 1
Cynthia
Damas de honor azul cielo
Cynthia, El 14 de Febrero de 2021 a las 07:40

Hola chicas!! Ahora me ha tocado ser dama de mi mejor amiga. Los vestidos seran azul cielo como ella decidió, son convertibles de esos que puedes acomodar de arriba de distintas formas. La verdad me...

Lizbeth, sábado 20-Feb-21 13 1