COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Diana
Diana

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Soy arquitecto👷🏻‍♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más

Soy arquitecto👷🏻‍♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

878días 4hrs
Nohemi
noche de bodas
Nohemi, El 10 de Abril de 2021 a las 11:35

Buen día! Faltan seis meses y medio para mi boda y hemos comenzado los preparativos oficialmente. Desde que nos comprometimos hace año y medio comenzamos a buscar casa y aun no tenemos pero seguimos...

Karla, domingo 11-Abr-21 7
Jennifer
Pláticas prematrimoniales
Jennifer, El 10 de Abril de 2021 a las 14:22

Hola chicas mi boda será el octubre, en el expiatorio (esperemos) y tengo una duda ¿para el comprobante de pláticas prematrimoniales tienen alguna condición ? Ósea tiene que ser en mi templo fm o...

Jennifer, ayer a las 10:59 11
Sonia
Ayudaaaaa necesito recomendaciones
Sonia, El 9 de Abril de 2021 a las 11:55

Chicas me caso el próximo año en febrero, mi boda la quiero hacer en la playa. Estoy entre fryendly en puerto vallarta o krystal en la misma locación. Ambos lugares me agradan sin embargo los dos...

Renata, ayer a las 03:48 6
Renata
¿Tatuaje en pareja?
Renata, El 9 de Abril de 2021 a las 14:05