Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Abril 2022 Sonora

Recomendación para luna de miel

Fernanda, el 26 de Junio de 2022 a las 21:45 Publicado en Recién Casad@s 1 17
Guardado
Hola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos recomiendan? Los leemos...

Contratar agencia

27%

17 votos

Ir por su cuenta

71%

44 votos

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Julio de 2022 a las 23:18
  • Alejandra
    Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy agente de viajes y puedo apoyarte en tu luna de miel!! Si quieres algo de playa y diversión te aconsejaría Riviera maya, la vida nocturna de Playa del Carmen es lo mejor!!!
    Si buscas un hotel todo incluido te recomiendo sunpalace que pertenece a la cadena palace y es todo gourmet premium además de amenidades de lunamieleros incluidas, Unico 20,87 es in hotel que casi nadie conoce pero es espectacular está diseñado para ese escaparate con tu pareja que sea solo tu y el! Muy romántico !!!, el top de ahorita es xcaret y si vas de Luna de miel te recomiendo el arte o la casa de la playa en cualquier tienes incluido la entrada a los parques!!! Ahora si buscas una opción más económica la cadena barcelo y Riu tiene buenas opciones para lunamieleros!
    Si gustas puedo apoyarte a mandarte opciones y platicar contigo que es lo que te gustaría dej mi link se whatsapp https://wa.me/message/SV75FUNUSDOHE1
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Noviembre 2021
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo ir por tu cuenta, visitan más lugares y a sus tiempos
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que lo hagan por su cuenta, hay páginas como Expedia, despegar, bestday que te arman paquetes, buscas un hotel all inclusive y puedes acomodar los horarios de los vuelos a tu gusto.
    Si no urge, dense el tiempo de explorar todas sus opciones y seguro encontrarán algo muy bueno.
    • Responder
  • Arely
    Novio Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buena tarde, soy de México y Cancún es maravilloso! He tenido la oportunidad de visitarlo y hospedarme en oasis Palm beach all inclusive de la zona hotelera. Ya sea que contrates o no los servicios de agencia , en el hotel te ofrecen tooooodo, lo que me ha gustado de ahí es que puedes hacer uso de las instalaciones de ambos hoteles del mismo complejo que se encuentran juntos, puedes ir a todos los restaurantes y albercas así como sus playas privadas y hasta el día que fui q fue hace unos meses tienen promoción para subirse al barco pirata del capitán jacks parrow y se van a navegar mientras disfrutan del espectáculo.


    Un abrazo y espero de algo sirva mi experiencia de paseo por ahí.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto, si lo realizan por ustedes en veces saldra mas barato pero es estar buscando las 3B del lugar, los traslados, el hotel, las comidas etc; y en la agencia saldra mas caro pero ellos se encargaran de que tengan todo lo que les comenten
    • Responder
  • Adán
    Novio Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Adán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planen algo especial para ustedes de acuerdo a sus gustos y presupuesto.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huatulco yeah
    • Responder
  • Irais
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me caso, pero me encanta viajar, y siempre lo he hecho por mi cuenta, desde la planeación de salir de casa, llegar al apto, al hotel, salidas, es padre y a tu ritmo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Nuevo León
    ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros comenzamos a viajar hace poco, y las playas nos gustan mucho, recomiendo que sea por agencia todo incluido, y obvio dinero extra porque siempre salen cosas que quieres comprar o hacer extra, depende de los dias que te vallas, si te gustan las playas Cancun es ideal, o los Cabos San Lucas, si son culturales pues puede ser Colombia.

    Saludos.

    • Responder
  • Honorio
    Novio Frecuente Marzo 2024 Estado México
    Honorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que lo. Hagan por su cuenta y si quieren esperarse si hagan bien la planeación, el contratar con una agencia de pronto. Te traen corriendo y el objetivo es disfrutar, jejeje
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muuucho más barato ir por tu cuenta, además tendrán más libertad de ir donde quieran. 😊
    Mi novio y yo queremos ir a Holbox, pero igual depende qué quieran ustedes. ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo ir por su cuenta, y reserven en un hotel all inclusive en la pagina del hotel directamente o llamando, muchos tienen tambien el servicio de pasar por ustedes al aeropuerto en cambio con una agencia puede ser mas tardado y el chiste de la luna de miel es no andar pasando estres...
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi luna de miel en el hotel trs coral de costa mujeres. Un hotel nuevo.
    Un hotel hermoso playas hermosas. Comida riquísima en restaurantes de estilo italiano , francés, indú, japonés,
    Es un hotel todo incluído y la verdad es que vale la pena cada peso que cuesta. El trato es bueno. Me encantaron los platillos de todos los restaurantes y las bebidas son riquísimas. Aún que puede parecer costoso vale la pena
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia e viajado en ambas modalidades, perooooo por ejemplo si nunca antes he visitado ese lugar si prefiero agencia pues ellos se encargan de todo y ahora si que te respaldan; sobretodo porque he escuchado que últimamente hay muchos engaños…


    Peroooo si es un viaje que consideres cero complicado y talvez ya conocen… pueden aventurarse por su cuenta y así también ahorrar $$$ un poquito para otras cositas!!!
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre viajo por mi cuenta pero esta vez contrate agencia para luna de miel y fue buena idea la contrate por aquie en modoavion.com
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fer, como dice ren depende mucho del destino y sobre todo de ustedes, que se animen a investigar y a decidir por cuenta propia... Si quieres playa puedes optar por ir dentro de México al tradicional cancun, Mazatlán, los cabos o puerto vallarta, son destinos bonitos y muy impresionantes... Si quieres ir fuera del pais te puedo recomendar las playas de costa rica 😊👌
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fernanda, esta decisión depende un poco del presupuesto y del destino de la luna de miel. Por ejemplo, si un día me voy a Israel, me gustaría hacer todo vía agencia. Pero si el viaje es para Argentina, creo que puedo planearla sola. ¿Me explico?

    ¿Cuál será el destino de tu viaje?

    Aquí puedes ver opciones de agencias 👉 Agencia de viajes Sonora

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Playita

    🥈Candy Bar o Pastel

    🥉Lo hago sola?

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas