Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Noviembre 2023 Jalisco

Candy Bar o Pastel

Berenice, el 26 de Junio de 2022 a las 13:40 Publicado en Bodas.com.mx 1 5
Hola hermosas novias, tengo una duda, actualmente en las bodas eh visto que el pastel a pasado de moda y ya dan otras cosas como tartas con frutas, braunies, y variedad de postres, ustedes que me sugieren, cómo invitados que les gustaría más, poner un candy Bar o llevar el pastel o ambos ?

5 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 27 de Junio de 2022 a las 07:20
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo 😊😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Berenice es una decisión difícil para mi porque AMO los dulces y me gustaría tener todas las opciones en la boda Smiley laugh Pero, si hablamos de moda, ahora se lleva los pasteles individuales y también las mesas de dulces o candy bar. ¿Qué te gusta más a ti a tu pareja?

Y para que veas ideas:

Mesa de dulces

Candy Bar

Y para encontrar a tu proveedor 👉 Food truck y mesas de dulces Jalisco

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Playita

🥈Candy Bar o Pastel

🥉Lo hago sola?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Berenice. Para nosotros, el pastel fue un ritual muy bonito, no sólo por comerlo, sino la velita, el deseo, partirlo... Pero todo depende de tu gusto y el de tu prometido, es su fiesta. Yo, como invitado, sugeriría que, si deciden no tener pastel, sirvan el postre de manera individual en el lugar de los invitados, como el resto de los platillos. Eso de pararte por tu propio postre se me hace una dinámica más infantil o informal, y además me da flojera hacerlo, je je. Si de plano les gusta mucho la idea del bar, estaría bien que pusieran varias meses, para evitar aglomeraciones y que los invitados tengan que atravesar todo el salón de ida y de regreso.

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😘
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por una mesa de postres y un pastel pequeño y símbolico solo para nosotros y nuestros padres y nos resultó mucho más económico que tener solo un pastel grande ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas