Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2021
Me gusta la tematica elegante, flores. velas, entelados, luces etc. Mi color favorito para la boda es el verde jade o vino,
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino elegante, en un salón y jardín, con un montaje de entelado, jardin colgante, luces en el techo y velas colgantes, y muvhas velas y lucecitas por todo el salon. me gustaria que haya guarderia el dia de mi boda para que no esten niños corriendo por el lugar, y que tambien tenga todos los servicios ya en el ´paquete incluyendo tequila,
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/berenice-ruiz-and-jose-alfredo-cardenas-cardenas-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
72
¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 749 días
He votado en una encuesta
Hace 749 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 750 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas