Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2021
Me gusta la tematica elegante, flores. velas, entelados, luces etc. Mi color favorito para la boda es el verde jade o vino,
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1170 días
He votado en una encuesta
Hace 1170 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Hace 1171 días
Hace 1171 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1171 días
Hace 1171 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
Hace 1171 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1171 días
Hace 1171 días¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un escote barco envuelto por detales románticos, el...
Participé en el post de Berenice
Hace 1171 días
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1171 días
Hace 1171 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Hace 1200 días
Hace 1200 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1203 días
Hace 1203 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌