Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
De nervios. 💐+🎣
- Novio Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Será sencilla, sobria y elegante con un twist mexicano.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pescadorandramos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
16
¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A)...
¿Por qué elegiste ''?

Se acerca la fecha de mi boda, el sábado se hará el envío de mensajes para confirmar, mi pregunta es: será muy rudo enviar un mensaje que diga algo así? : “se acerca la fecha de nuestra boda, queremos...

Hola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 918 díasNovios, la segunda pregunta de este mini test para saber qué tipo de novios son es: Elige el estampado de tu corbata 🤵 👇 Vota y ➡️DESCUBRE TUS RESULTADOS.

Hace 918 días¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y descubran sus resultados. 👇 1️⃣Elige el color de...

Hace 919 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas