Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
De nervios. 💐+🎣
- Novio Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Será sencilla, sobria y elegante con un twist mexicano.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pescadorandramos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
2Posts en los que participo
16¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A)...
¿Por qué elegiste ''?
Se acerca la fecha de mi boda, el sábado se hará el envío de mensajes para confirmar, mi pregunta es: será muy rudo enviar un mensaje que diga algo así? : “se acerca la fecha de nuestra boda, queremos...
Hola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 813 díasNovios, la segunda pregunta de este mini test para saber qué tipo de novios son es: Elige el estampado de tu corbata 🤵 👇 Vota y ➡️DESCUBRE TUS RESULTADOS.
Hace 813 días¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y descubran sus resultados. 👇 1️⃣Elige el color de...
Hace 814 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas