Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
De nervios. 💐+🎣
- Novio Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A)...
¿Por qué elegiste ''?
Se acerca la fecha de mi boda, el sábado se hará el envío de mensajes para confirmar, mi pregunta es: será muy rudo enviar un mensaje que diga algo así? : “se acerca la fecha de nuestra boda, queremos...
Hola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí dependerá un poco de como es la vida laboral de la pareja, como no tenemos la información, pero somos sus agentes de viaje, ¿Cuántos días tomar para la luna de miel? 📸 Armando y César ***...
¡Hola, comunidad! A la hora de hablar de luna de miel tenemos que mirar dos aspectos muy importantes... ¿Comodidad o aventura? ¿Qué le aconsejas a esta pareja de recién casados? ¿Una luna de miel de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos planeando el viaje de la pareja de recién casados , ahora tenemos que decidir si será en la playa, en la montaña o en la ciudad. ¿Qué opinas? 📸 A&A Fotografía *** 🧳Vota y explícame por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Recuerden que estamos jugando a la víbora de la mar . Ahora toca a los novios y al reloj de compromiso, ¿Cuál eligen, melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
No puedo creer que nuestra vida de pareja cambiara totalmente para fin de este 2022. 💐+🎣
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?