Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Help! Confirmación invitados

Marya, el 30 de Junio de 2022 a las 21:17 Publicado en Antes de la boda 0 20
Se acerca la fecha de mi boda, el sábado se hará el envío de mensajes para confirmar, mi pregunta es: será muy rudo enviar un mensaje que diga algo así? :


“se acerca la fecha de nuestra boda, queremos saber si podremos celebrar en tu compañía … etc … 👉🏻 Así con nombre y apellidos especificando que esas son las personas invitadas y no hay chance de cambiarlo por nadie ni traer invitados … todo esto derivado del alguien más ni traer extras ya que me me han comentado que equis persona dijo que no irá su pareja y ocupará el boleto con su niña ( lo cual me causa un gran problema ya que no tenemos niños en la lista y si va una niña va a ser muy feo para los demás familiares e invitados que han hecho el esfuerzo de buscar quien los cuide) y alguien más entendió que como decía solo adultos, puede llevar a su hija adulta y al niño no (SI especifiqué solo 2 adultos en la invitación y ellos serían 3) … como ven? Se verá muy feo ?









20 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 4 de Julio de 2022 a las 02:19
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué te digo Marya, a veces darle gusto a todas las personas es algo muy complicado, pero eso sí, no te vayas a sentir mal o frustrar por que la gente no esté de acuerdo en cómo decidiste hacer las cosas solo porque a ell@s no les va bien. Es tu boda y quienes quieran acompañarte, lo harán sin condiciones.

    Espero que pueda servir todas las opciones que te dimos. Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Sinaloa
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos muy prácticos 😅
    Quizás algo rudos para algunos, pero prefiero eso que malos entendidos, al final si no se quedan esa comida se guarda y comemos mañana xD
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!! Eso es lo que no entienden, no soy Niño fóbica pero tengo muchas razones por las cuales desde siempre se dijo que no y hay personas que han hecho mucho esfuerzo y en dejarlos encargados con alguien de confianza como para que venga alguien que imponga a su hijo y quedes mal frente a otras personas … pero bueno !!! Muchas gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que muchas personas se ofenden con los mensajes directos, que la verdad, a estas alturas ya me vale jajaja en serio no entiendo xq quieren poner sus reglas y se enojan si no cedés a lo que quieres si no están poniendo un peso y es tu fiesta no la de ellos, o sea la que tiene que estar a gusto es uno 😅😅😅
    En fin! Mil gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad si lo he pensado pero siento que ya es muy rudo no dejarlos pasar si ya están ahí aunque la verdad si hay otra novia (como tú) que lo haría ya me animo jajajaja … de verdad no entiendo xq hay personas que se atreven a decir “es que ya le dije a fulanito “ wtf !!! Muchas gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Sinaloa
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto y poner un filtro en la entrada de que cada pase tenga el nombre de la persona y este en la lista.


    Con la pena nosotros haremos eso😅, no importa si es familia de el o mía no entrarán 🙅 y poner un sello u algo por si salen y entran por qué no falta que van a deshiras y dicen que ahí estaban 😣
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así !!! He llegado a este extremo por que he dicho en invitación, recordatorio, de forma verbal y directa que es sin niños y siguen insistiendo así que que como lo redactaste es muy claro así que así lo haré, mil gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema, nos dices luego qué tal.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece excelente ese mensajito extra ! Mil gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye siii! Eso de súper especificar que la invitación es para las personas que aparecen en ella me late !
    Me desespera que desde la invitación original puse que era sin niños, luego empezaron a enojarse unos y a pedir que hiciera excepciones con algunos y pues no se vale por respeto a los demás, que a los 11 años ya no son niños y yo así de ah no? Jajaja … así que envié un msg tipo “ya estamos cerca de la fiesta, tienes alguna duda? Escribirme, por ahora te recuerdo que el código de vestimenta es tal, es solo para mayores de 18 años, etc incluso el msg menciona que si no tenias con quien dejar a los pequeños ya tenía el dato de unas niñeras súper recomendadas (es real) para reiterar que era sin niños y apenas me voy enterando qué hay personas que piensan llevar a sus hijos … o sea yo tb tengo una hija y de verdad jamás me atrevería a cuestionar la logística de un evento ajeno si me piden no llevarla .., en fin ! Gracias por tu respuesta 😀
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si Justo así !!! Y en mi caso el problema no es que alguien sustituya con un Niño sino que los demás no van a saber y se van a sentir o van a creer que se hicieron distinciones y en lugar de disfrutar van a estar enojados para siempre 🤣
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante !!! Lo que sea con tal De tener la mejor organización posible 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea me parece muy buena la verdad, te la voy a robar si no te importa 🤭espero que tus invitados lo entiendan y no te den más problemas ✨
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May

    No se vera mal, es tu boda y son tus reglas, la verdad es que si es muy molesto que la gente no entienda la parte de NO NIÑOS y más insistan en llevarlos.

    La verdad creo que tu idea es muy buena de poner nombres y todo a las confirmaciones, así evitas lo de los NIÑOS a mi hicieron algo similar, la prima de mi esposo no llevo a su marido por enfermedad y lo sustituyo por su hijo de 11 años, digo no eran tan pequeño, pero al final NIÑO fue molesto, pero hasta eso el niño se comportó, pero si no fue agradable que no respetaran la regla.

    Así que para mi esta genial tu idea, así podrás decirles más claro que no esta permitido intercambiar boletos y menos para llevar niños.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marya, qué tal!

    Creo que como lo has redactado está super bien, no se oye grosero, creo que si quieres evitar malos entendidos sí deberías poner un mensajito que especifique que en la boda no habrá niños y que la invitación es solo para las personas que aparecen en ella ¿Cómo enviarás la confirmación? ¿Por qué medio?

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, creo que sí estaría bien yo añadiría.( Un mensajito extra sólo a quien tú consideres que podrían hacer caso omiso de tu instrucción)


    Te recordamos que el evento es únicamente para adultos ya que no tenemos planeado actividades para los pequeños. Te agradeceríamos mucho nos confirmarás tu asistencia... Y ya como lo redactaste en tu post.Espero te sirva.
    • Responder
  • Adán
    Novio Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Adán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra. Es complicado, pero no debería de serlo ya que si dejas la pregunta abierta se presta a interpretaciones con un Si o un No pienso que estaría genial además queda implícito que el/ menor no está contemplado.

    Quiero entender que la confinación dirá:

    “se acerca la fecha de nuestra boda, queremos saber si podremos celebrar en tu compañía Adulto Uno y Adulto Dos. (marca tu respuesta) Si ___ / No ___ "

    ¿Es correcto? Si es así esta bien, directo y sin dar opciones.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo que se vea mal, me parece él mensaje muy directo pero no fuera de lugar, y si me parece una buena forma de aclarar a sus invitados quienes están invitados y quienes no
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper difícil esto! Sobre tu mensaje me parece directo, esta bien. Respecto a la niña, si siento que estará mal porque si dijeron sin niños pues será mala onda para los demás que también hubieran querido llevarlos
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se xq sale incompleto el mensaje y no se entiende !!!
    Total que quiero poner el nombre de las personas invitadas para que no haya colados … se verá muy mal ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas