Se acerca la fecha de mi boda, el sábado se hará el envío de mensajes para confirmar, mi pregunta es: será muy rudo enviar un mensaje que diga algo así? :
“se acerca la fecha de nuestra boda, queremos saber si podremos celebrar en tu compañía … etc … 👉🏻 Así con nombre y apellidos especificando que esas son las personas invitadas y no hay chance de cambiarlo por nadie ni traer invitados … todo esto derivado del alguien más ni traer extras ya que me me han comentado que equis persona dijo que no irá su pareja y ocupará el boleto con su niña ( lo cual me causa un gran problema ya que no tenemos niños en la lista y si va una niña va a ser muy feo para los demás familiares e invitados que han hecho el esfuerzo de buscar quien los cuide) y alguien más entendió que como decía solo adultos, puede llevar a su hija adulta y al niño no (SI especifiqué solo 2 adultos en la invitación y ellos serían 3) … como ven? Se verá muy feo ?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...