Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Mayo 2023 Ciudad de México

Contratarán wedding planner para su boda?

Liliana, el 22 de Febrero de 2022 a las 14:12 Publicado en Organizar una boda 6 234
Guardado
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?

Si

45%

299 votos

No

55%

363 votos

234 Respuestas

Última actividad por Aimee, el 24 de Mayo de 2022 a las 22:28
  • Aimee
    Novia Experta Mayo 2022 Aguascalientes
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente tu presupuesto lo contempla creo q si lo vale
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la duda aún no lo he contratado pero no se el costo de este servicio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona y tu economía. En mi caso soy muy buena planeadora y tengo mi cabeza llena de ideas, claro que si tienen los recursos necesarios y les es más fácil que una persona les ayude con eso adelante 😊😉
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahórratelo! Planea con tiempo tu boda y apóyate de esta app. Los lugares para la recepción normalmente tienen un responsable el día del evento, a el le puedes entregar tu programa detallado y listo. Es un gasto innecesario. Con ese costo te compras el vestido, pagas la mitad del banquete, compras los anillos, etc
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería contratar una, pero la vdd los que he cotizado me salen más caros que el paquete de foto, otros incluso mas caros que el salón y la vdd no me gustaría invertirle más al WP que a la boda que en general será pequeña, saldrá mas caro eso que lo que tendremos de invitados.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contrataré primero por qué creo que es algo especial poder organizar tu boda junto con tu prometido, en mi caso ambos estamos mega ilusionados con eso y hacer todo nosotros mismos juntos. Y segundo por que no es tan barato y eso podemos usarlo en otra cosa
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale la pena tener a alguien que te este apoyando en todo momento mi WP es Pedro Pacheco y soy la más feliz.

    • Responder
  • Carmín
    Novia Nueva Abril 2022 Veracruz
    Carmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, dispones de tiempo y tienes paciencia adelante, puedes hacerlo tu misma, pero si trabajas y te ocupas de pendientes contrata a una WP
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya depende de cada quien, yo la verdad contraté la coordinación de mi evento, nosotros planeamos la boda, elegimos proveedores, etc ... Pero el mero día de la boda no queríamos batallar y estresarnos, para eso contraté quien me coordinara todo ese día, la misa, la fiesta, ella se encargó de confirmar invitados, de confirmar con proveedores, ver qué todo estuviera en forma para la fiesta y yo me encargue de disfrutar mi fiesta al 100% sin el pendiente de que esto no llego, esto no salió, etc .... Yo si ví el gasto necesario
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rayos!!! Que alguien que ya trabajó con una wedding planner dude en contratar una, me hace pensar que si es innecesario Smiley sad
    • Responder
  • Conny
    Novio Habitual Junio 2022 Veracruz
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si es un gasto innecesario; yo primero cotice con una y me salía 3 veces más de lo que me salió hacerlo
    Sola con mis damas todo
    • Responder
  • Torii
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Torii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ahorrarte el gasto y solo ir paso a paso organizando todo y la app te ayuda con mucho de eso ☺️
    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no lo contrataría.
    Creo que lo más padre de tu boda es que tú misma puedas organizarlo, puedas ver cada detalle y pues si es estresante pero al final todo es como parte de ti.

    Claro que sí no tienes nada de tiempo y cuentas con el presupuesto pues adelante, pero aegurate de que sea un profesional.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma duda, tengo un poquito de experiencia en el tema ya que estuve de staff con una wedding planner y mi sueño es trabajar en esto, ahora en comprometida no sé si animarnos y hacerlo nosotros y solo pedir ayuda para el mero día y así ahorrar un poquito o contratar una desde ya! 🙃
    • Responder
  • Glad♥️Champ
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Glad♥️Champ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Si tú eres muuuuuuuy organizada y, CON ESTA APP QUE ESTÁ ESPECTACULAR… puedes organizarla PERO!!! El mero día SI QUIERES A ALGUIEN que se encargue del minuto a minuto para que salga como tú lo planeaste!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Mayo 2022 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece, que si es estresante el planear una boda y que muchas veces piensas y porque no elegí alguien que lo haga por mí, pero es parte de la misma boda el vivir la busqueda y revisar cada detalle. Eso sí creo que se debe burcar alguien que te organice a todos los proveedores para ese día. Hay lugares que ya incluyen el servicio!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero disfrutar cada preparativo junto a mi novio, no quiero dejar en manos de alguien más ese recuerdo jeje y además, es un gasto que se puede ahorrar jeje
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos porque si lo vimos innecesario, queríamos hacerlo nosotros y saber lo que es, pero cada quien lo elige 🤷🏻‍♀️Además son carisim@s!! 😵
    • Responder
  • Lizyrmz
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Lizyrmz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dedico a organizar y administrar empresas… creo tener lo necesario para organizar y desarrollar un evento. Apegarte estamos cortos de dinero.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué tan organizados y creativos sean tú y tu pareja, si son muy nerviosos y se les da fatal la organización, un wedding es muy necesario.
    Si al contrario te gusta todo eso, puedes hacerlo por tu cuenta, hay muchos vídeos de WP profesionales que son muy útiles (recomiendo Soy adicta a las bodas) y en el peor de los casos, hay algunos que te trabajan sólo el día de la boda para detallitos que puedan surgir.
    ¡Ánimo! Y que todo salga bien.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Diciembre 2022 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mi sueño siempre fue yo hacerle cargo de mi boda, además de que soy muy especial para ese tipo de cosas, en elegir o demás y que mejor hacerlo yo a mi modo y así de mi prometido, y asegurarme de que todo sea como queremos.
    • Responder
  • Ari
    Novia Principiante Octubre 2022 Coahuila
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente es un gasto innecesario
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora voy bien con la organización sin wedding planner, a mi ritmo y a mi gusto, sin gastos excesivos.
    • Responder
  • Cyntia
    Novia Principiante Julio 2022 Ciudad de México
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las circunstancias, porque sino tienes el tiempo o el conocimiento sobre planear una boda es mejor que la pagues
    Y también ponerlo en una balanza, ai contratas a alguien te ahorras tiempo y esfuerzo pero si lo haces tú te ahorras el $
    • Responder
  • Reznor
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Puebla
    Reznor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planee todo con mi.novio y todo ha salido bien ..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho dinero 💰 la organizaré yo sola
    • Responder
  • Gloriia
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el sábado 12 de marzo de 2022. Y si no hubiera tenido wedding me vuelvo loca. El mero día ustedes como novios no podrán ver todo incluso con ayuda de sus mamás. Ella resolvió y nosotros y mi familia la pasamos al máximo.
    • Responder
  • Stefy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que justo, siento que depende de cada caso y realidad. Nosotros si contratamos porque las dinámicas familiares y de nuestros trabajos nos los pidieron, y la verdad encontramos suuuuper buena proovedoora aquí. Entonces ahora si que más bien si depende de ver pros y contras....
    Si puedes tolerar el estrés bajo presión tu sola y tienes apoyo de familiares y amigas, pues invierte ese gasto en otra cosa.
    Si eres de las que anda metida en mil cosas como yo, la neta si lo recomiendo, hay incluso paquetes que te dan dependiendo de lo que tu llevas avanzado en la organización. (tipo, yo no empecé tan de cero por lo intensa, entonces me recomendó un paquete intermedio en donde ella se hace cargo del mero día y los detalles que tengo por ahí pendientes.)
    Valora lo y hablen lo mucho en pareja!!
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NECESARIO!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no contratamos wedding planner ya que sera una mini boda de 60 personas, y estoy disfrutando mucho la organizacion junto con mi prometido

    • Responder
  • Anahi
    Novio Nuevo Julio 2022 Durango
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que se puede hacer para no andar estresado, y que toque solo la parte bonita de la planeación, además que ellos ya conocen de proveedores y precios y saben buscar la mejor opción. Yo lo recomiendo muchísimo
    • Responder
  • Bere
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una boda no muy grande, creo que de puede ahorrar el gasto que me parece es grande, y se puede omitir si se tiene ayuda de la familia o amigos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas