Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Mayo 2023 Ciudad de México

Contratarán wedding planner para su boda?

Liliana, el 22 de Febrero de 2022 a las 14:12

Publicado en Organizar una boda 234

Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?

234 Respuestas

• Elena
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Colima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción yo si la recomiendo ! Mi wedding es un chico y es súper atento a todos los detalles
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las cosas en que debemos de pensarlo bien porque una vez contratado ya no hay vuelta atrás !! En algún momento me arrepentí pero realmente considero que necesitaré preocuparme solamente por disfrutar ese día y lo demás que el se haga bolas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista considero que podemos ahorrarnos si la idea es economizar pero sino podemos ser sólo un invitado más y disfrutar al cien la fiesta sin ninguna preocupación. Yo si contrate para Que se haga cargo de todo y creo ha sido la mejor decisión!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Agosto 2022 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un gasto que se puede ahorrar, sin embargo, en algún momento de los preparativos llegas a pensar en lo mucho que pueden ayudarte. 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda contrataremos planer tienen más experiencia, contactos pero sobre todo el día de la boda tu solo te dedicas a disfrutarlo!! No a ver que falta o que se atraso, etc...
    • Responder
  • Janneth
    Novia Principiante Junio 2024 Yucatán
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo adoro encargarme de ero
    • Responder
  • Adán
    Novio Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Adán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo menos consideren contratar un@ coordinador@ de boda, para que los apoye ese día, así ustedes y sus invitados no los van a molestar para disfrutar de la fiesta.

• Responder
  • Erika
    Novia Principiante Febrero 2019 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si cuenatas con muchas personas eso es más fácil todo tu familia esos es bonito.
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Febrero 2019 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quein te ayudará en tu boda a planearlo todo para que tu estés tranquila que todo saldrá bonito y estés relajada en tu día especial sino contratas un wending? Yo me pregunto eso porque no sé qué hacer si dicen que son difíciles algunos salen con cada cosa.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si, es la mano de fecha de ambos, con su experiencia nos está apoyando para aterrizar las ideas y expectativas que tenemos para nuestro gran día!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Mayo 2023 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Perdón por la tardanza en contestar no había tenido oportunidad de ingresar a la app, yo estuve cotizando varios y algunos si tenían en sus paquetes esa opción, y la diferencia es que se encargan de todo de inicio a fin ese día, solo necesitas entregarle lista y contacto de proveedores que trabajen contigo ese día y muchos de ellos tienen la opción de la asistencia para novia también, igual si ya tienes algún weeding en mente puedes preguntar si tiene ese servicio, suerte!!
    • Responder
  • Lucy
    Novio Habitual Agosto 2023 Veracruz
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy muy de acuerdo, solo personas cercanas o que en verdad te marcan de alguna manera y sabras que siempre te apoyan.

• Responder
  • Lucy
    Novio Habitual Agosto 2023 Veracruz
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No contratamos por que en verdad es un gasto grande y yo tengo tiempo para hacerlo y el para apoyarme en todo Smiley heart así que tratamos de evitar eso y mejor organizar todo nosotros. desde proveedores hasta las invitaciones que en verdad están muy caras como para que los invitados las desechen.

• Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Abril 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto que se puede evitar si cuentas con el apoyo necesario y organización
    • Responder
  • Anakarla
    Novia Principiante Febrero 2022 Estado México
    Anakarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo recomiendo !
    • Responder
  • Anakarla
    Novia Principiante Febrero 2022 Estado México
    Anakarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser , solo que no se que incluya tu servicio .
    Te cuento mi experiencia, yo tuve chance de ver todos los proveedores , por eso no contraté servicio de wedding planner completo , así que opté por wedding day el cual constaba de :
    3 meses antes de la boda , la planner se puso en contacto con todos los proveedores , ella los organizó , les mando la info importante y coordinó el día del evento . A su vez , ella me iba recordando si hacía falta algún pago pendiente o algún dato para alguien , también me recomendó proveedores que yo no tenía contemplados . El día del evento una maravilla , porque ella vio absolutamente todo , desde acomido de invitados , que el montaje y menú fueran tal cual yo había elegido , y cosas q iban surgiendo en el momento , por ejemplo el dj puso una canción equivocada y ella corrió a decirle y ya se arregló . Sin duda una maravilla de servicio y a mucho menor costo . Desde mi opinión pagas por tranquilidad y porque ese día tú goces y solo te dediques a ser feliz !
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Abril 2023 Baja California
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia es muy especial como para estar preocupándonos por alguien mas, por eso necesitamos el apoyo.
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Nuevo León
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede pedir ayuda a familiares que ya se han casado

• Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Julio 2022 Morelos
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con altas y bajas.

En ocasiones me siento que me falta mucho, pero ve haciendo tu check o aquí mismo en la app y checa que si tienes y que te falta.
    También dependiendo de cómo quieras tu boda. El jardín que contratamos ya nos incluye todo. Solo nos estamos preocupando por: Trámites civiles y religiosos PastelCentros de mesaArregle de iglesiaAnillosLazoArras, etcFotografía y video. InvitacionesLista de invitados y acomodo (Invita a quien realmente quieres que esté en tu boda, y que se emocione más que tú por tu compromiso). A mi parecer omite a amigos que ya no tienes comunicación y que te empezaron hablar después de que se enteraron que te casabas. Familiares que no te llevas bien, etc.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te ha ido en el proceso?? Yo apenas lo estoy iniciando y de repente me siento perdida 😭
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, wedding day vendria siendo como un coordinador de evento??
    Es que el lugar que elegí para mi boda cuenta con coordinador de evento (para el día del evento) pero no se si sea lo mismo??
    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh planeado sola con mi novio y no hemos tenido ningun problema.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si contraté; mi novio es de Ciudad de México y yo estoy en Monterrey + mi trabajo (importaciones) si necesito que alguien esté al pendiente de todo. Además me gustaría disfrutar de ese día al máximo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2023 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que hay muchas cosas que no sabemos y necesitamos apoyo para organizar la boda que queremos
    • Responder
  • Lily
    Novia Habitual Abril 2025 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero un coordinador(a)
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Julio 2022 Morelos
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una súper ayuda!

Pero en este caso, decidimos organizarlo e involucrarnos en cada proceso y etapa de los preparativos. 🥰
    • Responder
  • Christian
    Novia Principiante Octubre 2024 Hidalgo
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo iba a contratar una por que me iba a casar en playa, siento que ahí si conviene por que como estamos lejos o practicamente a ciegas planeando, pues ella saben mas en ese ámbito, pero a últimas lo haremos en una hacienda cerca de nuestro lugar de residencia, así que en ese caso siento que no conviene, sería un gasto innecesario
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2022 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo puedes ahorrar, pero si tienes posibilidades de pagarlo y además poco tiempo para organizar o eres de fácil estrés, hazlo por su puesto es de 10000 ayuda.
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana,

Si tienes mil tiempo podrías ahorrarte el gasto. Yo también estaba indecisa si contratar o no así que busqué información sobre wedding planners en Monterrey, después de varias llamadas contraté a Fernanda Mondragón (súper recomendable, por cierto). Me explicó todo a detalle y con toda la paciencia del mundo, me brindó opciones de todo y en especial sobre mi presupuesto. Ayuda también en costos ya que a veces los proveedores tienen convenios con los WP's y sale un poquito más baratoSmiley winking Smiley catface
    La verdad mi novio y yo no tenemos mucho tiempo libre por el trabajo y la escuela, yo no tengo muchísima familia/amigas así que preferí contratar WP por si se nos olvida algún detalle.

• Responder
  • Annya
    Novia Frecuente Febrero 2022 Sonora
    Annya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad depende mucho de ustedes, si tienen todo el tiempo del mundo libre para planear esta excelente que se la avienten solos. Mi esposo y yo trabajamos un monton de horas y nos era casi imposible hacerlo solos. Yo sin planner no me hubiera casado definitivamente
    • Responder
  • Jeannine
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Jeannine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te guían demasiado y aportan mejores ideas tanto en cómo acoplar el salón como en todo lo demás
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Marzo 2023 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro es una gran ayuda pero es un costo grande que se puede ahorrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa