Es una de las cosas en que debemos de pensarlo bien porque una vez contratado ya no hay vuelta atrás !! En algún momento me arrepentí pero realmente considero que necesitaré preocuparme solamente por disfrutar ese día y lo demás que el se haga bolas
Desde mi punto de vista considero que podemos ahorrarnos si la idea es economizar pero sino podemos ser sólo un invitado más y disfrutar al cien la fiesta sin ninguna preocupación. Yo si contrate para Que se haga cargo de todo y creo ha sido la mejor decisión!
Sin duda contrataremos planer tienen más experiencia, contactos pero sobre todo el día de la boda tu solo te dedicas a disfrutarlo!! No a ver que falta o que se atraso, etc...
Por lo menos consideren contratar un@ coordinador@ de boda, para que los apoye ese día, así ustedes y sus invitados no los van a molestar para disfrutar de la fiesta.
Ver mensaje citado
Hola quein te ayudará en tu boda a planearlo todo para que tu estés tranquila que todo saldrá bonito y estés relajada en tu día especial sino contratas un wending? Yo me pregunto eso porque no sé qué hacer si dicen que son difíciles algunos salen con cada cosa.
Novia Nueva
Octubre 2022
Jalisco
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente si, es la mano de fecha de ambos, con su experiencia nos está apoyando para aterrizar las ideas y expectativas que tenemos para nuestro gran día!
Ver mensaje citado
Hola!! Perdón por la tardanza en contestar no había tenido oportunidad de ingresar a la app, yo estuve cotizando varios y algunos si tenían en sus paquetes esa opción, y la diferencia es que se encargan de todo de inicio a fin ese día, solo necesitas entregarle lista y contacto de proveedores que trabajen contigo ese día y muchos de ellos tienen la opción de la asistencia para novia también, igual si ya tienes algún weeding en mente puedes preguntar si tiene ese servicio, suerte!!
No contratamos por que en verdad es un gasto grande y yo tengo tiempo para hacerlo y el para apoyarme en todo así que tratamos de evitar eso y mejor organizar todo nosotros. desde proveedores hasta las invitaciones que en verdad están muy caras como para que los invitados las desechen.
Ver mensaje citado
Podría ser , solo que no se que incluya tu servicio . Te cuento mi experiencia, yo tuve chance de ver todos los proveedores , por eso no contraté servicio de wedding planner completo , así que opté por wedding day el cual constaba de : 3 meses antes de la boda , la planner se puso en contacto con todos los proveedores , ella los organizó , les mando la info importante y coordinó el día del evento . A su vez , ella me iba recordando si hacía falta algún pago pendiente o algún dato para alguien , también me recomendó proveedores que yo no tenía contemplados . El día del evento una maravilla , porque ella vio absolutamente todo , desde acomido de invitados , que el montaje y menú fueran tal cual yo había elegido , y cosas q iban surgiendo en el momento , por ejemplo el dj puso una canción equivocada y ella corrió a decirle y ya se arregló . Sin duda una maravilla de servicio y a mucho menor costo . Desde mi opinión pagas por tranquilidad y porque ese día tú goces y solo te dediques a ser feliz !
En ocasiones me siento que me falta mucho, pero ve haciendo tu check o aquí mismo en la app y checa que si tienes y que te falta. También dependiendo de cómo quieras tu boda. El jardín que contratamos ya nos incluye todo. Solo nos estamos preocupando por: Trámites civiles y religiosos PastelCentros de mesaArregle de iglesiaAnillosLazoArras, etcFotografía y video. InvitacionesLista de invitados y acomodo (Invita a quien realmente quieres que esté en tu boda, y que se emocione más que tú por tu compromiso). A mi parecer omite a amigos que ya no tienes comunicación y que te empezaron hablar después de que se enteraron que te casabas. Familiares que no te llevas bien, etc.
Ver mensaje citado
Holaa, wedding day vendria siendo como un coordinador de evento?? Es que el lugar que elegí para mi boda cuenta con coordinador de evento (para el día del evento) pero no se si sea lo mismo??
Yo si contraté; mi novio es de Ciudad de México y yo estoy en Monterrey + mi trabajo (importaciones) si necesito que alguien esté al pendiente de todo. Además me gustaría disfrutar de ese día al máximo.
La verdad yo iba a contratar una por que me iba a casar en playa, siento que ahí si conviene por que como estamos lejos o practicamente a ciegas planeando, pues ella saben mas en ese ámbito, pero a últimas lo haremos en una hacienda cerca de nuestro lugar de residencia, así que en ese caso siento que no conviene, sería un gasto innecesario
Te lo puedes ahorrar, pero si tienes posibilidades de pagarlo y además poco tiempo para organizar o eres de fácil estrés, hazlo por su puesto es de 10000 ayuda.
Si tienes mil tiempo podrías ahorrarte el gasto. Yo también estaba indecisa si contratar o no así que busqué información sobre wedding planners en Monterrey, después de varias llamadas contraté a Fernanda Mondragón (súper recomendable, por cierto). Me explicó todo a detalle y con toda la paciencia del mundo, me brindó opciones de todo y en especial sobre mi presupuesto. Ayuda también en costos ya que a veces los proveedores tienen convenios con los WP's y sale un poquito más barato La verdad mi novio y yo no tenemos mucho tiempo libre por el trabajo y la escuela, yo no tengo muchísima familia/amigas así que preferí contratar WP por si se nos olvida algún detalle.
La verdad depende mucho de ustedes, si tienen todo el tiempo del mundo libre para planear esta excelente que se la avienten solos. Mi esposo y yo trabajamos un monton de horas y nos era casi imposible hacerlo solos. Yo sin planner no me hubiera casado definitivamente