Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2021
Me gusta tener experiencias favorables que a la vez me sirvan como crecimiento personal o profesional, soy una persona amigable y me gusta apoyar a todas... Ver más
Me gusta tener experiencias favorables que a la vez me sirvan como crecimiento personal o profesional, soy una persona amigable y me gusta apoyar a todas las personas aun que no reciba nada a cambio ya que compartir experiencias es lo mejor.
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Por fin después de Casi tres años se animo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
2
Música para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
41
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Hola mucho gusto mi nombre es Gabriela, quisiera saber como le han hecho para conseguir todo, directo de la APP o por fuera? ya que veo que nos casaremos en la misma fecha jejeje Saludos!!!
Buen día, comunidad! Este tema es un tanto personal e íntimo jajaja PERO me inquieta bastante. La cuestión es; he estado viendo Conjuntos de lencería en color blanco porque supuestamente esa es la...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Eva
Hace 1115 días
He votado en una encuesta
Hace 1186 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Participé en el post de Gabriela
Hace 1190 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas