Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2021

Me gusta tener experiencias favorables que a la vez me sirvan como crecimiento personal o profesional, soy una persona amigable y me gusta apoyar a todas... Ver más

Me gusta tener experiencias favorables que a la vez me sirvan como crecimiento personal o profesional, soy una persona amigable y me gusta apoyar a todas las personas aun que no reciba nada a cambio ya que compartir experiencias es lo mejor.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

368días 15hrs
Eva
no Sé que dar de Recuerditos🥵
Eva, El 3 de Enero de 2023 a las 15:05

Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻

Alejandra, miércoles 24-May-23 88 6
Gabriela
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2023 en Baja California
Gabriela, El 9 de Marzo de 2022 a las 16:01

Hola mucho gusto mi nombre es Gabriela, quisiera saber como le han hecho para conseguir todo, directo de la APP o por fuera? ya que veo que nos casaremos en la misma fecha jejeje Saludos!!!

Gabriela, viernes 13-Ene-23 8 1
Paulina
Lencería para noche de bodas 💒 🤭😏
Paulina, El 27 de Diciembre de 2022 a las 12:05

Buen día, comunidad! Este tema es un tanto personal e íntimo jajaja PERO me inquieta bastante. La cuestión es; he estado viendo Conjuntos de lencería en color blanco porque supuestamente esa es la...

Geraldine, miércoles 25-Ene-23 57 2
M
Recuerdos
Marcela, El 5 de Abril de 2022 a las 12:20

Me caso en noviembre de este año y aún no se que dar de recuerdos alguien me puede dar ideas!

Ale, miércoles 6-Abr-22 7
Damaris
¡Un vestido al día!💍
Damaris, El 11 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola comunidad! ¡Estamos muy contentas de contarles que a partir de hoy, compartiremos con ustedes los modelos en vestidos más bellos y particulares de los diseñadores más famosos del mundo de las...

Gabriela, martes 5-Abr-22 28 3
Damaris
🎨Mi moodboard - PUESTA DE SOL
Damaris, El 21 de Marzo de 2022 a las 04:05

Y ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo...

A) ¡Esta es mi paleta! 😍

10%

98 votos

B) No va conmigo 😅

55%

561 votos

C)La guardo por si acaso

35%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 376 7
Renata
Tu boda Bridgerton: Accesorios
Renata, El 4 de Abril de 2022 a las 04:05

Una buena chica Bridgerton siempre lleva guantes y/o capa. Y podemos utilizar los dos accesorios en tu look de boda. ¿Qué prefieres? 1) Vestido de novia con capa, Inmaculada García 2) Guantes para la...

Vestido de novia con capa

66%

277 votos

Guantes para la novia

33%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jun-22 173
Damaris
Tu boda Bridgerton: Tocados💍👑
Damaris, El 4 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de...

17%

67 votos

43%

172 votos

3%

12 votos

36%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jun-22 162
Damaris
💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Hola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas ....

A) ¡Les atiné súper bien!

56%

165 votos

B) Oops un poquito bajo

35%

104 votos

C) jeje me pasé

9%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 163 3
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 491 5
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

Brenda, miércoles 13-Jul-22 486 1
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲

Johana, viernes 10-Nov-23 504
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

Brenda, miércoles 13-Jul-22 526
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el lugar de la boda? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 548
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 559
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el vestido? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲

Johana, viernes 10-Nov-23 622
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 628
Renata
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte los anillos? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 689
Damaris
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

Sofía, viernes 24-Mar-23 927 9
Renata
¡Consigue un Kit para tus invitados! 🎁👀
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...

¡Quiero mi Kit!! 😍

83%

783 votos

¡Este Kit ya es mío!🤩

17%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 638 38
Damaris
¿Cómo anunciaste tu compromiso a tus invitados ?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,111 2
Renata
¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,127 2
Damaris
¿Con qué menú consentirás a tus invitados?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,147 3
Renata
¿Qué recuerditos darás a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

Pablo, lunes 6-Mar-23 1,206 1
Damaris
¿Ya entregaste las invitaciones de tu boda? 🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Berenice, martes 7-Feb-23 1,340 11
Renata
Un lujo que te vas a dar a la boda 💝
Renata, El 17 de Febrero de 2022 a las 07:22

Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...

Esme, viernes 24-Jun-22 909 27
Renata
¿Le darás un dress code a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...

Sí 👍

55%

562 votos

No 😅

45%

453 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 853 4
Damaris
¿Crees que a alguno de tus invitados se le pase las copas?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Seguro que sí! 😅

85%

814 votos

B) ¡No! Casi no toman😁

15%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 797 2
Renata
¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...

Sí 👍

70%

637 votos

No 😅

30%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 784
Damaris
¿Tendrás invitados fiesteros o calmados?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Súper fiesteros! 🥳

89%

768 votos

B) Son muy calmados 😊

11%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 716 2
Renata
¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...

Sí 👍

88%

717 votos

No 😅

12%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 733 7
Brenda
Que Snack o Botana Puedo Poner en el Centro de Mesa, para que los invitados No Mueran de Hambre??
Brenda, El 6 de Marzo de 2022 a las 07:56

Hola Brides ☺️☺️☺️ que Snack/Botana Podré Poner mientras se sirve la cena para Los invitados??..a Nadie le gusta sentir hambre inmensa

Gabriela, miércoles 9-Mar-22 6

Grupos generales

Artículos por temas