Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
El día que cumpliremos nuestro sueño es el 3 de marzo del 2023 💕. Decidimos que se llevara a cabo en la playa porque desde pequeña era lo que más anhelaba. Ha sido un largo y difícil camino para poder cumplir esta meta, pero estamos seguros de que será el mejor día de nuestras vidas ✨🙏🏼
La crónica de mi boda
Quiero comenzar con un "fue la boda de mis sueños". Siempre soñé con una boda en la playa y se me cumplió. La verdad el hecho de que el hotel ya cuente con todos los proveedores y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
28Parejitas, Cuéntenos todos los detalles jajaja, en qué año conocieron al que sería el amor de su vida. ¡LOS LEEMOS! 👀
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Hola chicas, finalmente se llegó el día, a una semana el día de mi boda, me siento muy feliz después de un año de planeamiento, algún consejo?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 578 díasComu, yo fui de las que pensaba que tomar un baño juntos era súper romántico, pero la verdad es que no me gusta nada jajaja te quedas con frío, no nos gusta la misma temperatura, yo quiero el agua calientita para mi solita... pero bueno una que otra...
Hace 578 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
Hace 578 díasHay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos jajaja. Ahora ustedes cuéntenme ¿Quién es más...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas