Yo tengo muchas fechas que celebrar, porque mi Esposo y yo llevamos 6 años 3 meses de vivir juntos, 1 año 5 meses casados por el civil y..... el día de nuestra boda religiosa ¡no llego el padre! así que todavía tenemos pendiente ese momento...
El amor tocó nuestras puertas un 26 de mayo del 2017, y en esta trayectoria nos fuimos formando como uno mismo aceitándonos con defectos, pues jamás seremos perfectos pero el amor y la comunicación en base a la confianza lo puede TODO, un 15 de diciembre del 2022 le di el sí al amor verdadero, y nuestro amor trascendió para ser eterno un día 25 de Febrero del 2023 ❤️
5 felices y cansados días, no tuvimos luna de miel porque la casa necesita arreglos y limpieza así que entre el y yo acomodando muebles y limpiando, hoy me ha tocado atender a mi esposo, hacerle su lonche para que vaya a trabajar y seguirle yo en la limpieza de la casa, ya mañana entro a trabajar y espero no se me haga muy cansado mantener mi casa limpia, mi esposo y yo con lonche e irme a trabajar 🤧