Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Noviembre 2022 Quintana Roo

Recuerdos

Marcela, el 5 de Abril de 2022 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 7
Me caso en noviembre de este año y aún no se que dar de recuerdos alguien me puede dar ideas!

7 Respuestas

Última actividad por Ale, el 6 de Abril de 2022 a las 13:20
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella bride! Pues mira yo te recomiendo que des algo útil o algo que se coma, y con útil no me refiero al típico destapador de botellas, aquí depende de tu estilo y el estilo y lugar de tu boda. Puedes crear un concepto padre y en base a eso dar algo por ejemplo:


    Si tu boda es destino dar algo típico de ese lugar como algún dulce, alguna salsa, etc.
    Si tu boda es en un jardín puedes dar plantitas pequeñas como suculentas.
    Si tu boda es súper glam y en un lugar tipo salón, puedes dar chocolates con sus iniciales, algún postre como macaroons, mini brownies.
    Si tu boda es en la playa puedes dar abanicos, lentes, sombreritos, o algo como algún body mist, bloqueador, etc. Cosas diferentes y que vayan con tu estilo de boda.
    Si tienes una temática en específico o algo así como los dos se dedican a la música, pues una playlist de su boda en alguna tarjeta bonita.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marcela. Nosotros quisimos dar algo que fuera bonito y útil a la vez, para que si la gente no quería conservarlo como recuerdo al menos lo guardara como utensilio. Pero también buscamos que fuera algo que no fuera muy común, si no, por muy práctico que fuera, iba a terminar amontonado en un cajón con otras mil cosas iguales. Omitimos los detalles decorativos porque no sabíamos si serían del estilo de todos los invitados. Tampoco quisimos dar cosas que se acabaran, como jabones o dulces. Encontramos con un proveedor que se llama Ondine (están aquí en la app) y encontramos cosas preciosas. Vimos una cucharita infusora de té y un juego de sacacorchos y tapón que nos encantaron, pero no sabíamos si todos nuestros invitados tomaban té o vino. Al final nos decidimos por unos cuchillitos untadores (todo mundo usa mantequilla o mermelada algunas veces en su vida), a los que les grabamos nuestras iniciales y la fecha de la boda de manera discreta. Además, el mango era de hojita y todo el diseño de la boda estuvo basado en eso. Mira, te los presumo.

    Recuerdos 1


    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marce 😊 pues de lo principal pantuflas y termos que es lo más popular ya de ahí depende el clima para ese tiempo puede ser abanicos, chales, sombrillas, también hay saleros, llaveros, destapadores en forma llave o hasta con su foto, velas, botecitos con miel o mermelada, etc. También en pintores hay muchas ideas y depende de tu gusto 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Abril 2023 Baja California
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de que es lo que quieras, pero yo te recomiendo que regales cositas que si sean útiles, ya sean durante la boda o después de la boda, así como la estación de la temporada climática, por ejemplo, yo dare pomos para bebidas sin poner nombre de novios para que los puedan seguir utilizando, asi como abanicos para las mujeres, y pantuflas para hombre y mujer diferentes estilos... todas estas cosas las puedes encontrar en mercado Libre

    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, yo me caso a finales de Octubre, solo he notado que sería mejor que des algo que puedan seguir usando porque es una inversión y que feo que lo tiren a la basura
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está de moda dar velas aromáticas jabones artesanales chalinas porque será época de frío o incluso galletas 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela Smiley smile

    Vi que tu boda sera en playa y se me ocurren estas ideas para recuerditos de tu boda, espero te ayuden.

    Recuerdos 2

    Recuerdos 3

    Recuerdos 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas