La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Me casaré en Cancún este año 🤩🤩🤩🤩🤩
La crónica de mi boda
Después de 2 años de planear nuestra boda, por fin llegó el día ¡y fue nuestra boda de ensueño! Nos casamos en Villa Chenera, en Cancún y a pesar de no haber nunca conocido el...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
137
Hello brides! Tenemos boda destino en camino y estoy nerviosa. Ya contratamos wedding planner y la verdad todo ha ido súper! Peeeeeero, quisiera que aquellas que se casaron en Cancún o que vayan a...
Esta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, para su outfit ¿llevarán algo azul, viejo y prestado? 💙 VOTEN y díganos qué llevarán. 📸 Mazariegos Martínez - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Eva
Hace 1062 días
He votado en una encuesta
Hace 1120 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
He votado en una encuesta
Hace 1120 días¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera gustado cambiar algo de tu boda? 💍La boda de...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas