Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Hola!! Puedes revisar algunas opciones en esta pagina:
www.ondine.mx // ONDINE COLLECTION lo encuentras también en la app de Bodas y es genial, ofrece variedad de detalles. Nosotros elegimos cucharitas medidoras, infusores de te, y vamos a dar chocolates.
Mira Nosotros vamos a dar : Abanicos Las típicas chanclas 🩴 Unos cilindrosBolsitas con kisses Mini kit recovery next day con Tylenol, una toallita desmaquillante, unos chicles y mini crema.
Hola Eva a tus órdenes ✨ Realizo pintura en vivo🎨 cuento con un paquete de retratos para invitados con acuarela. Me demoro entre 7-10 min por cada uno.
Hola! Yo hago mini velas de soya para masajito, pueden llevar feromonas, el aroma nunca se les va y manejo más de 12 combinaciones de aromas. La etiqueta es personalizada
Yo daré pantuflas pero de huaraches, no sé si me entiendan, para hombres encendedores con abre latas incluidos y en general unos vasos tequileros y un kit anti cruda, todos ya con nuestro logo y la fecha. Se me hace más que suficiente porque quería más cosas pero se me hace que terminarían en la basura y pues ni el gasto que uno hace
Hola, Justo este era mi comentario y opcion, velas... la verdad es que casi todo termina en la basura y en lo personal esto es un lindo y funcional detalle.
Nosotros optamos por algo diferente y nos gustó la idea de dar llaveros en madera con la fecha de la boda y nuestras iniciales, algo chiquito pero significativo)
Hola! Mi pareja hace velas aromáticas. Son un bonito (y funcional) detalle. Las de la foto son un tamaño base que maneja de línea, pero te puede cotizar alguna otra presentación (:
Hola! Yo la vdd no daré, creo que a veces terminan siendo un gasto innecesario y terminan los recuerditos en la basura, he visto que dan plantitas eso está padre , en mi caso prefiero no dar pero ya es cuestión de cada quien 💛