Zumpango, Estado México · Desde Octubre del 2022
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
139
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?

Hello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?

Una copita, dos copitas, tres copit....¡Ya se nos fue! ¿Quién es más probable que se emborrache en su despedida de solter@? 🍷🍷🍷 Cuidado con las copas, oigan. 😅 Contesta toda la dinámica y gana los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 629 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...

Hace 629 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄

Hace 629 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Mis últimos videos
Mis amigos
Itzel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas