Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
46
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Comu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu En la boda no pueden faltar las fotos de ese gran día , así que cuéntenos ¿Ya contrataste a tu fotógrafo? 📸 Si ya lo tienes, comparte quien es y si necesitas ayuda, puedes dejarnos un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 624 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Hace 624 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Hace 624 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas