Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Ver mensaje citado
Mi mamá me los hizo, no sabría decirte donde venden algo parecido, la idea la sacamos de pinterest pero mi mamá la mejoro mucho, si conoces a alguien que haga pulseras tmbn te podrá hacer los llaveros
Ver mensaje citado
Yo mire unos destapado res de bota en el armazón que tmbn me gustaron mucho pero pss por lo mismo que para cantidades grandes no podía pagar 😅
Ver mensaje citado
Hola Nix, lo que dimos de recuerdo son los nombres en acrílico, los platos son normales blancos del salón el detalle fueron los nombres en acrílico
Ver mensaje citado
Que padre! Me encantaron los sombreros, mi boda también será de esa temática y también daré a los hombres unos llaveros en forma de bota de Amazon 🤭a las mujeres un abanico de mano porque hará calor... también ví un proveedor aquí en esta pág para anexar unas minibotellas de tequila pero no contesta para cotizar 😔
Para las mujeres di llaveros que hizo mi madre y una liga scrunch dentro de una cajita y como fue tema de rancho para los hombres dimos un sombrerito tipo tejana y un destapador de botellas. Los sombreros los compre en una tienda mexicana en la plaza y los destapadores y las cajitas los compre en amazon
Yo daría pantuflas o chancletas (sera en verano) porque ya conozco a mis primas y tías que a las 2 horas ya no aguantan los taconessss!! Así podré tenerlas toda la noche sobre la pista ✨
Puedes dar velas arómaticas pequeñas en frascos, y ya solo le pones una pegatina con una frase o las iniciales de ambos. Al igual unos jabones artesanales, frascos con granos de café, botellitas minis de algún vino o licor-
Hola! He visto que en bautizos regalan llaveros muy bonitos con alguna medalla religiosa. No son muy caros, y son sencillos. Podrías hacerlos personalizados, como el color temático que escogiste para tu gran día.
Hola! Mi boda fue hace 3 semanas y fue una boda al aire libre Dimos estos hermosos repelentes naturales y mis invitados quedaron encantados! Realizan envíos nacionales y personalizan tus etiquetas 🥰
Depende la fecha de la boda, un recuerdo debe ser reutilizable no solo para el momento, por ejemplo si es en verano lo mejor para las mujeres sería un abanico manual con gravado, a los hombres es muy poco probable que le importe ese detalle pero podría ser un llavero destapador o un encendedor prediseñado.
GRACIAS A TODOS POR SUS IDEAS💗💕 Ya nos decidimos y daremos costalitos personalizados con nuestro logo, con cristales dentro (obsidiana, cuarzo blanco, aventurina verde y lepidolita) junto con una pequeña etiqueta que explique sus beneficios😊 Y lentes en forma de corazon de colores al llegar a la locación. Estoy en busca de unas velas artesanales con fragancia. Solo que no he contactado aún con proveedores, estoy por pedirle ayuda a mi WP. Y creo que nuestro paquete de música incluye pantuflas. Aunque como será en la playa, no me preocupé mucho por eso. 🤞🏻
Yo tengo planeado dar jabones artesanales, velas aromáticas y las viejas confiables pantuflas a las mujeres y para los hombres botellitas de vino en miniatura, y cómo será en tiempo de frío, pienso dar guantes y bufandas en color blanco
Yo hice una caja, con : llavero personalizado de acrílico, un aromatizante de cera, unos dulces, un separador de macrame, unos cubiertos de bambú, jabón para la cara y lo decore, personalice las cajas
Hola, a mi me encanta la idea de dar "suculentas" ponerlas en la entrada y que cada quien elija la que más le guste, y además no son caras. Las puedes poner a la entrada de la recepción con un letrero que diga. "Toma una, y haz que crezca como nuestro amor" o algo similar, se me hace un recuerdo, bonito, útil y barato, espero te sirva mi idea. (Son los recuerdos que yo daré)
Nosotros dimos esto y estaban súper lindos y se veían muy elegantes además le dio un toque especial de personalizar los lugares de cada uno de nuestros invitados, son nombres en acrílico
Nosotros dimos recuerdos comestibles (dulces), bolsitas artesanales con jabones artesanales, plantas y termos para las bebidas, te dejo foto de las bolsas y los jabones