Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2022
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Aquí hay otra famosa que se casó recientemente: Maite Perroni, y lo que sea de cada quien, lo hizo en un lugar muy bonito en Valle de Bravo. Un hotel lujoso ubicado en lo alto de una montaña. 👌 ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
Sabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra segunda famosa a la que hay que robar es a la hermosa de JLo ¿Vieron los vestidazos que usó para su boda? Pues usó un velo diseñado por Ralph Lauren. ¿Qué dicen chicas? ¿Se lo roban o lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1033 díasComu, para comprar los recuerditos qué seguirán ¿los latidos de su corazón o mejor la cartera y el presupuesto? 💸 VOTA Y COMENTA 📸 Kimak Essential Oils - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1033 díasEl look nupcial es cosa seria eh, quién gana en esta contienda 🙊. Accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Longdelar - Consulta disponibilidad y precios *****
Hace 1033 díasComu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Finca San Isidro - Consulta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas