Sonora, México · Desde Enero del 2023
Tan Emocionada que estaré tranquila hasta la semana siguiente de mi boda... o hasta la Luna de Miel. Jajaja.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
Espero que no sea de las que se cambian los planes a última hora. (¡Imposible! )
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Florerías
Posts en los que participo
30
Paris Hilton tuvo una boda a lo grande y su despedida de soltera no se quedo nada atrás que además fueron dos. 📸IG ParishiltonUna fue un fiestononon en Las Vegas ‘al estilo Paris’. Llegaron en avión...

Nuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12...
¿Por qué elegiste ''?

Este chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 653 díasAmbas son excelentes opciones, sobre todo si te casas en temporada de calor, ustedes qué prefiere ¿Gorra o sombrero? 👒😍. ¡VOYTA Y COMENTA! ▶️Gorra: Pantufiesta - Consulta disponibilidad y precios ▶️Sombrero: Momentips - Consulta disponibilidad y...

Hace 653 díasComu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios Sombrillas de Decko Creaciones GT - Consulta...

Hace 653 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Irlanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas