Sonora, México · Desde Enero del 2023
Tan Emocionada que estaré tranquila hasta la semana siguiente de mi boda... o hasta la Luna de Miel. Jajaja.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Paris Hilton tuvo una boda a lo grande y su despedida de soltera no se quedo nada atrás que además fueron dos. 📸IG ParishiltonUna fue un fiestononon en Las Vegas ‘al estilo Paris’. Llegaron en avión...
Nuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12...
¿Por qué elegiste ''?
Este chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
¿Por qué elegiste ''?
La boda de Karen Barrera y Daniel "El Travieso" nos dejó muchos reels e inspiraciones para robar, y una de ellas es personalizar el saco y el chaleco del novio como lo hizo Daniel.🧥 Puso muchas...
¿Por qué elegiste ''?
¿Se acuerdan de la propuesta de estos dos muchachos? Ellos se comprometieron en una isla exótica de Disney. ¿Te robarías esta propuesta? ➡️¡Se comprometió el YouTuber mexicano Mario Aguilar! 😍🥳 ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Si, Comu, aquí se vale de todo y si pudiéramos robarle los padrinos a alguien, ese sería a Marc Anthony, quien se acaba de casar y tuvo de padrinos a nada más y nadie menos que Carlos Slim y el...
¿Por qué elegiste ''?
La hermana de Juanpa Zurita, Paola, tuvo una boda llena de lujos y glamour. Entre los detalles más impactantes se encontró la decoración en un estilo total white. 🤍 ¿Robas o dejas esta decoración?...
Aquí hay otra famosa que se casó recientemente: Maite Perroni, y lo que sea de cada quien, lo hizo en un lugar muy bonito en Valle de Bravo. Un hotel lujoso ubicado en lo alto de una montaña. 👌 ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
Sabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra segunda famosa a la que hay que robar es a la hermosa de JLo ¿Vieron los vestidazos que usó para su boda? Pues usó un velo diseñado por Ralph Lauren. ¿Qué dicen chicas? ¿Se lo roban o lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
¿Por qué elegiste ''?
Comu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios....
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Hola, brides Esta semana les traemos un duelo de diseñadores ¿Quién ganará? En esta esquina tenemos a Galia Lahav con un vestido súper romántico y en esta otro a Eddy K con un vestido más elegante....
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría que todo fuera el mismo día. ¿Qué debería de asegurar primero? ¿La iglesia que me gusta, que sí esté un juez disponible ese día... o un buen lugar para la fiesta de la boda?
¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén muy bien. He leído qué las damas son 1 por cada 50 invitados. Mi boda seramuy pequeña (80 invitados)Pero, entre mis cuñadas,hermana y amigas son como 8.Es realmente...
Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...
Comu, en una boda no se está exento de que algo no salga como lo tengamos planeado. ¿Ustedes cómo reaccionarían? Voten por el emoji que l@s representaría. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Uffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta...
¿Por qué elegiste ''?
Claro que sí, nunca falta quien ya le dijo al amigo del amigo que se puede venir a la fiesta y que se sume, jeje. Cómo reaccionas si llevan invitados de más. Vota y dinos tu mejor consejo para...
¿Por qué elegiste ''?
Hay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, están en la mero bailongo y de repente se les va la luz ¿Cómo reaccionarían? Vota y danos tu mejor solución de novi@ experta. 😎 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
¡Si ya saben cómo soy pa' que me invitan! Ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
¿Por qué elegiste ''?
Híjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día, comunidad! Este tema es un tanto personal e íntimo jajaja PERO me inquieta bastante. La cuestión es; he estado viendo Conjuntos de lencería en color blanco porque supuestamente esa es la...
Mi mayor miedo es que algo lw llegue a pasar a mi vestido, últimamente he tenido sueños nada agradables sobre de quw mi vestido se rompe, o quw pasa un carro y me avinta lodo, o que mi maquillista no...
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻