Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en... Ver más
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en opiniones dentro de la comu ✨
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
De dia, en primavera, un día no frio y no caliente, 💛
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alina-y-jorgw-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Música para bodas

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
¡Bella comu! ¿Ya pensaron en qué época del año quieren casarse? Si aún tienen algunas dudas respecto a las temporadas, en estos días estaremos viendo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻

¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 788 días

He votado en una encuesta
Hace 788 días¡Bella comu! ¿Ya pensaron en qué época del año quieren casarse? Si aún tienen algunas dudas respecto a las temporadas, en estos días estaremos viendo inspiraciones dependiendo a la época del...

Participé en el post de Eva
Hace 788 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas