Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en... Ver más
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en opiniones dentro de la comu ✨
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 660 díasHe votado en una encuesta
Hace 660 días¡Bella comu! ¿Ya pensaron en qué época del año quieren casarse? Si aún tienen algunas dudas respecto a las temporadas, en estos días estaremos viendo inspiraciones dependiendo a la época del...
Participé en el post de Eva
Hace 660 díasParticipé en la encuesta de Tania
Hace 720 díasHe votado en una encuesta
Hace 720 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 720 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Participé en el post de Xochi
Hace 720 díasCreé un post
Hace 720 díasLos novios que se casan el 15 de Abril del 2023 en Aguascalientes comenten en qué templo se casarán (si es que se casan por la iglesia) si no compartan el lugar donde será su boda !!!😍😍😱😱😱
¡Gané una medalla!
Hace 720 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 720 díasAventurera