Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en... Ver más
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en opiniones dentro de la comu ✨
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
¡Bella comu! ¿Ya pensaron en qué época del año quieren casarse? Si aún tienen algunas dudas respecto a las temporadas, en estos días estaremos viendo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu Hoy vamos a aprender un poquito más de lo que significa el anillo de compromiso ¿Ustedes sabían que el número de piedras en un anillo de compromiso significa algo diferente? 💍 Aquí se los...
Los novios que se casan el 15 de Abril del 2023 en Aguascalientes comenten en qué templo se casarán (si es que se casan por la iglesia) si no compartan el lugar donde será su boda !!!😍😍😱😱😱
Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente...
Hola hola vengo a dejarles algunas fotitos de nuestra boda Fue un día maravilloso la pasamos increíble. Bailamos, reímos y disfrutamos mucho cada instante.
Comu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
¿Por qué elegiste ''?
😍😍😍 Estuvimos muy emocionados por este paso! Gracias a Dios llego, ahora solo ansiamos el 15 de abril!!
Ya el próximo sábado me casoooo 😱 y según yo ya tenia listo todo pero ayer platicando con mi cuñada si me faltan bastantes cosas pero no para las fiesta si no cosas personales que tenemos que hacer,...
Les comparto solo algunas fotos de nuestro save the date!! Fueron realizadas por “studio 6” y nos encantó!! Esperamos con ansias el día de la boda y ver las memorias en las fotografías y video!...
Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...
Buenas Comu Este lunes estoy en modo chismecito total, muajajajaja, así que queremos que nos platiquen acerca de su noche de bodas ¿Cómo quieren que sea esta primera noche con su espos@? 😈😈😈 ¿Será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...