Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en... Ver más
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en opiniones dentro de la comu ✨
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
¡Bella comu! ¿Ya pensaron en qué época del año quieren casarse? Si aún tienen algunas dudas respecto a las temporadas, en estos días estaremos viendo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu Hoy vamos a aprender un poquito más de lo que significa el anillo de compromiso ¿Ustedes sabían que el número de piedras en un anillo de compromiso significa algo diferente? 💍 Aquí se los...
Los novios que se casan el 15 de Abril del 2023 en Aguascalientes comenten en qué templo se casarán (si es que se casan por la iglesia) si no compartan el lugar donde será su boda !!!😍😍😱😱😱
Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente...