Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazbeck
Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México

Una semana 😱

Yazbeck, el 5 de Noviembre de 2022 a las 07:55 Publicado en Antes de la boda 2 10
Ya el próximo sábado me casoooo 😱 y según yo ya tenia listo todo pero ayer platicando con mi cuñada si me faltan bastantes cosas pero no para las fiesta si no cosas personales que tenemos que hacer, yo ya me sentía súper relajada pero ahora con esto me estrese otra vez tanto que no pude dormir y me da miedo no poder dormir en toda la semana, que me recomiendan que haga para poder dormir?
L@s leo ☺️

10 Respuestas

Última actividad por Montsysa, el 9 de Noviembre de 2022 a las 00:51
  • Montsysa
    Novia Principiante Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Montsysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual pero, en vez de estresarme trato de estar en acción resolviendo y por es justo que estoy muy cansada en la noche y me estoy tomando té de pasiflora y me pongo a leer para desconectar y me duermo, lejos del celular o algo que me haga volver al flujo de pensamientos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma té de menta, te ayuda a relajarte y a estar menos estresada
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila vas a ver que resolverás todo y a tiempo, nos cuentas como te fue después de

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yazbeck bonita Smiley catface

¿Qué tipo de cosas son las que te faltan? A veces ver tantas cosas juntas puede abrumar pero no tienes porque resolverlas todas al mismo tiempo, ve priorizando y verás que todo sale poco a poco. Smiley heart

Para dormir, lo que te han dicho sobre hacer técnicas de respiración va genial. También te diría que te tomes un día libre de la boda, desconecta, inclusive puedes hacer algo con tu pareja.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 WEDDING TRENDS 2023 ¡Tu boda a la última moda! 👰🤵 -

👉 ¿Quieres saber cómo será tu vestido - traje según tu signo? ✨

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Primero revisa bien si esa lista realmente es prioritaria y merece tanto estrés, después como te dice Alejandro visita a un médico y puedes comenzar por darte un baño relajante con agua calientita y mientras te estés bañando hacer ejercicios de respiración para que te vayas relajando y tomar algún té de 7 azares o 12 flores te tranquilizan mucho
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yazbeck

Yo te sugiero que primero consideres si realmente son importantes las cosas que se supone te faltan, porque muchas veces son cosas que los demás consideran debes prever pero en si son pequeños detalles, eso te hará sentirte más tranquila, para poder dormir puedes intentar meditar, hacer ejercicio en la noche, tomar algún te

• Responder
  • Lourdes
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma te de 12 flores es buenísimo
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Abril 2023 Aguascalientes
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción ! No sé qué funcione pero que padre !! Jajaja que emoción 😍😍✨✨
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!!!!! Siempre surgen imprevistos días antes, acomoda por prioridades y comienza de poco en poco esos detalles; verás que todo va salir increíble 🤩💝🍾
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yazbeck. Es normal que surjan esos imprevistos de último momento y las preocupaciones que vienen con ellos. Yo también creía que las dos últimas semanas antes de mi boda serían de relajación total, hasta pensábamos tener una pequeña despedida de solteros, meternos un día a un spa, ponernos a ver películas, y pues nada de eso, fue correr de un lado para otro. Aquí nuestra admin Lidi nos ha estado ayudando con algunos tips zen. Te comparto el enlace del más reciente y ahí encontrarás los enlaces a los demás. Pero si crees que este tipo de técnicas no sean suficientes para ti, considera consultar a un médico. Yo lo hice. Resulta que tenía el cortisol por las nubes de tanto estrés y ni tirándome en la cama todo el día se me iba a bajar si no tomaba medicamento. Quizá tu caso no sea tan grave, ja, pero podría recetarte algo para dormir tranquila. Te deseo que disfrutes esta semana, aun con el acelere, y que el siguiente fin de semana tengas la boda de tus sueños. Platícanos cómo fue todo.

Día Zen, técnica de la tortuga 🐢

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa