Jilotzingo, Estado México · Desde Junio del 2021
Tengo 23 años y me casaré a esta edad, soy un poco introvertida, pero me gusta mucho bailar y hacer actividades con mi prometido y divertirnos juntos, amo... Ver más
Tengo 23 años y me casaré a esta edad, soy un poco introvertida, pero me gusta mucho bailar y hacer actividades con mi prometido y divertirnos juntos, amo a mi futuro esposo
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Cena formal, la vestimenta de mis invitados será formal, los colores de mi boda serán: Blanco, vino, verde pino, toques leves de palo de rosa. Mi novio vestido de traje gris Oxford, moño verde.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nathali-montserrat-and-erick-jonathan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
56
Ya el próximo sábado me casoooo 😱 y según yo ya tenia listo todo pero ayer platicando con mi cuñada si me faltan bastantes cosas pero no para las fiesta si no cosas personales que tenemos que hacer,...
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yazbeck
Hace 1260 díasHe votado en una encuesta
Hace 1308 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Participé en el post de Renata
Hace 1348 días
Grupos generales
Artículos por temas