Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2021
Me gusta tener experiencias favorables que a la vez me sirvan como crecimiento personal o profesional, soy una persona amigable y me gusta apoyar a todas... Ver más
Me gusta tener experiencias favorables que a la vez me sirvan como crecimiento personal o profesional, soy una persona amigable y me gusta apoyar a todas las personas aun que no reciba nada a cambio ya que compartir experiencias es lo mejor.
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1115 días
He votado en una encuesta
Hace 1186 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Participé en el post de Gabriela
Hace 1190 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1190 días
¡Gané una medalla!
Hace 1196 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marcela
Hace 1473 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1473 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1473 días
Hace 1473 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...
Hace 1473 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1473 días
Hace 1473 díasUna buena chica Bridgerton siempre lleva guantes y/o capa. Y podemos utilizar los dos accesorios en tu look de boda. ¿Qué prefieres? 1) Vestido de novia con capa, Inmaculada García 2) Guantes para la novia 📸En este artículo , mas inspiraciones de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1473 días
Hace 1473 días¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de Maria Elena Headpieces C) Diadema de...