Tecate, Baja California · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
51
¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa, soles! Continuamos con este test del chequeo del corazón y toca el momento de hablar de las suegras jeje, y sus consejitos. Así que cómo anda tu corazón pensando en los consejos de tu suegra....
¿Por qué elegiste ''?

️Seguimos poniendo tu corazón a prueba y quiero saber como reacciona tu corazón al pensar en el discurso de los papás. 💜 📸 Ameyali Jardín *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️️ ️
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1013 días

He votado en una encuesta
Hace 1013 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...

¡Gané una medalla!
Hace 1051 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas